Mi terratec phase 28 suena en mono

MikeMc
por el 16/07/2007
Holaa, en el momento que conecto los altavoces a la tarjeta sólo se oye un altavoz, los altavoces los he probado con un Mp3 y suenan en Stereo.

La entrada rca hembra de los altavoces va a un cable de 2 rca macho - mini jack macho y la de la phase es 8 salidas JACK en stereo, le he puesto el adaptador mini jack -jack en stereo y nada. En el panel de control de la terratec me sale como que suena por 2 canales pero sólo se escucha un altavoz (uno de los canales si los bajo, obviamente no produce resultado alguno)

Alguna idea?

gracias

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Sweetnothing
por el 16/07/2007
A lo mejor me equivoco pero...la terratec tiene 8 salidas MONO
Si estas conectando los altavoces a una salida mono, con un adaptador, solo te sonara el altavoz izquierdo.
Hazte con dos cables RCA-Jack Mono
MikeMc
por el 17/07/2007
Hola, las salidas son balanceadas (supongo que quiere decir Stereo), de hecho cada salida me permite tocar el balance de 2 canales y ya probé a conectarla con un JACK mono en cada una y nada... creo que debe estar estropeada (cosas de comprar de segunda mano)

1 saludo y gracias por contestar
Sweetnothing
por el 18/07/2007
El termino balanceado no se refiere a balance entre Izquierda y Derecha, sino a una salida ( no se explicartelo bien, hay hispasonicos que seguro q lo clavan, jeje) con mucho menos nivel de ruido debido a como esta cableada. Una linea balanceada, efectivamente, una clavijas estereo, pero sigue siendo mono ( un solo canal)
Has por ejemplo, probado conectando las dos salidas principales a tus altavoces, cada una a un altavoz, una con el "balance" totalmente a L y la otra a R, haciendo sonar por ejemplo, una voz, lo que sea, y en el programa que uses, en el canal de esa voz o lo q sea, moviendo el balance?

No se si me he explicado bien, siento si te confundo un poco...
MikeMc
por el 18/07/2007
Muchas Gracias :) tenías razón, un cable a cada altavoz y ya funciona :)
Sweetnothing
por el 18/07/2007
:) me alegro!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas