Mi tostadora no funciona y la lavadora tampoco,ayuda

unknown
#1 por unknown el 09/06/2007
Hola soy usuario de FL y tengo problemas con la tostadora..que puede ser?

seguro que es el fruity este que es una mierda..
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 09/06/2007
¡ Esa manooo !

TONi
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 09/06/2007
:lol:
Subir
Advent
#4 por Advent el 09/06/2007
Yo no entiendo de fruitis, pero casi fijo que es el regüire.Le metes un compresor de los de H2O y ya te ira mejor.
Subir
Neosynth
#5 por Neosynth el 09/06/2007
Eso es por que sera de DELiRiUM!!!!
Subir
MrCharles
#6 por MrCharles el 09/06/2007
A mi me pasa lo mismo, pero con el metronomo para tiempo BREGEN., toco play y suena., pero si me voy de mi pieza y cierro la puerta no lo escucho mas el metronomo., sigue sonando aunque no lo escuche o es problema de FL de tiempo bregen?
Subir
DryWet
#7 por DryWet el 10/06/2007
en cuanto entraron, el saludo, ya amoroso por que ya era...ya habia confianza de antes de esos dias.
No fue que tuve que hacer ninguna....ningun secreficio...ni esceso que se ponian voluntarias padarle cualquier cosa, cualquier palabra amorosa.

Entonces...voy hacer el amor con una, pero que eran voluntarias...no habia...no habia problema; pero naturalmente yo lespagaba poreso eh. Sin ser una cifra...de dinero escesivo....yo les pagaba....una cosa corriente normal.

Y era cuando ellas tenian ese interes, en ir a cama, porque una quedaba libre asi, en compló. Pa revolver. Buscando dinero.
Alguien escribió:

Me echaron droja, en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más.
Subir
unknown
#8 por unknown el 10/06/2007
DryWet @ 10 Jun 2007 - 04:54 PM escribió:
en cuanto entraron, el saludo, ya amoroso por que ya era...ya habia confianza de antes de esos dias.
No fue que tuve que hacer ninguna....ningun secreficio...ni esceso que se ponian voluntarias padarle cualquier cosa, cualquier palabra amorosa.

Entonces...voy hacer el amor con una, pero que eran voluntarias...no habia...no habia problema; pero naturalmente yo lespagaba poreso eh. Sin ser una cifra...de dinero escesivo....yo les pagaba....una cosa corriente normal.

Y era cuando ellas tenian ese interes, en ir a cama, porque una quedaba libre asi, en compló. Pa revolver. Buscando dinero.
Alguien escribió:

Me echaron droja, en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más.


:-s :-k #-o :lol: :lol: :twisted:
Subir
DryWet
#9 por DryWet el 14/06/2007

es un clasico de la cultura underground española
Subir
sapristico
#10 por sapristico el 14/06/2007
la tostadora es por el regüire fijo...y pa la lavadora tienes que actualizar el firmware, y la versión de Java, y pillarte un convertidor Rosetta, porque si no, jamás te girará adecuadamente...ya no hablemos de lavar.

EL fruity es un juguete, así que poco tendrá que ver con esos problemas en electrodomésticos pro.
Subir
Manuelerman
#11 por Manuelerman el 14/06/2007
Yo oigo voces y sospecho que provienen de mi tostadora.Sugiere que me prepare las tostadas en mi jacuzzi mientras hago mi baño semanal de sales del mar muerto...

Como soy muy precavido,las tostadas serán integrales y la mantequilla baja en colesterol, así que no os libraréis de mi tan facilmente...oh hispasonicos.
Subir
sivsfa
#12 por sivsfa el 14/06/2007
m4nw @ 09 Jun 2007 - 05:50 PM escribió:
Hola soy usuario de FL y tengo problemas con la tostadora..que puede ser?

seguro que es el fruity este que es una mierda..


sin ninguna duda la culpa es del windows. reinicia el equipo. :D
Subir
DryWet
#13 por DryWet el 14/06/2007
Acabo de instalar linux en la sandwichera y tuve que recompilar el kernel porque el modulo XVampZ3 no corria bien...y dicen que linux es mejor?
voi a pobar instalando el osx86 que es mas facil, lo que pasa que igual no me reconoce el usb y la grafica...
alguien sabe donde puedo encontrar el serial de los plugins de la nevera?
Subir
unknown
#14 por unknown el 14/06/2007
Alguien escribió:

alguien sabe donde puedo encontrar el serial de los plugins de la nevera?


por supuesto


www.serialesneverilesentiempobregen.dot
Subir
sapristico
#15 por sapristico el 15/06/2007
JUAS!!!....carcajada oficinil!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo