Mi trabajo de REGGAE en Argentina !

syncopa
#1 por syncopa el 27/03/2012
Hola gente ! hace bastante tiempo que no me conectaba !! bueno aca les dejo uno de mis ultimos trabajos ,, este tema el trabajo de mezcla y mastering es mio ,, lo hice en un estudio de Cordoba Argentina, para una banda de Reggae Roots llamada INDIGO ! Bueno aca les dejo lo que salio !! Saludos desde Argentina !

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
syncopa
#2 por syncopa el 06/04/2012
Alguna Opinion ?? ?
Subir
davd
#3 por davd el 09/04/2012
Felicidades parce! excelente trabajo me justo bastante, cuanto estas cobrando por un trabajo por este estilo?
Subir
Sepuede
#4 por Sepuede el 09/04/2012
Para mi está muy bien, claro que no puedo distinguir tu trabajo del trabajo de la banda...viene todo en el mismo paquete. Todo parece bien, como tiene que ser, claro, transparente. Agradable. ¿Qué es ese sonido a partir de 2.48? ¿Le aplicaste algún efecto misterioso...? Jejeje.
Subir
Majonymus
#5 por Majonymus el 10/04/2012
Me suena muy bien, esa parte del solo es guitarra con algo, supongo q un overdrive con los agudos cortados

Acabo de darme cuenta que no hay ningun hilo en hispasonic sobre reggae, deberiamos iniciar uno
Subir
syncopa
#6 por syncopa el 13/05/2012
Hola gente !! gracias por las opiniones !!

para los que le llamo la atencion el sonido de la guitarra bueno,, para mi es el mejor momento del tema , es todos los sentidoss !! resulta ser que esa guitarra esta tocada por el bajista del grupo con un toque particular ,, la cuestion era que ciertas notas fuertes se habian garbado distorsionadas por una ganancia muy fuerte,, asiq como la pista musicalmente era unica y no se podia volver a interpretar , distorsione toda la guitarra para que no se distingan las notas mal grabadas ! por eso a dstorsio... cosa, no muy comun en el reggae , ja saludos

#3

Cobro aproximadamente 12 dolares la hora de mezcla,, pero todo depente de la cantidad !! saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo