Que mi Tyros 2 tenga las sonoridades de otros arrangers Yam

tecnomilton
#1 por tecnomilton el 05/08/2013
Específicamente las del "Tyros 1" y/o del "psr2100" ¿habran kits de presets multipads en venta o para descarga o en expansiones que me fascilitaran?, o ¿si buscara en mi teclado los sonidos requeridos por nombres los que tienen los otros, lo ordeno y configuro, sonaría idéntico sin necesidad de editar efectos y otras vainas? ¿que puedo hacer? ¿Alguien me podría ayudar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 06/08/2013
A ver si lo he entendido bien, ¿quieres que tu teclado suene como un teclado más antiguo (de una o dos generaciones antes?)?

Sólo se me ocurre una pregunta, claro: ¿Y por qué querrías hacer eso, muchacho? Lógicamente tu teclado sonará bastante mejor que un PSR2100, y algo mejor que un tyros 1, aunque sólo sea por la pura evolución de la tecnología, digo yo...
Subir
tecnomilton
#3 por tecnomilton el 06/08/2013
Veras amigo Isrka, por desgracia las empresas no nos dan todo el oro, en detrimento de algo siempre quitan algo que quieres, por estrategias comerciales
Esos teclados que cito cuentan con kits de sonidos escogidos y ordenados musicalmente, mientras que los Tyros siguientes y los últimos arrangers aunque te llenan de altas tecnologias de punta descuidan el aspecto artístico, escuché un tecnopop a los 80s mas o menos construido en el tyros 4, pero por lo demas incluso este último suena a máquina, ni encajan los sonidos utilizados y reconoces de lejos que se trata de un tecladillo tocando su secuenciador midi o algo así, no te creeras jamas que se trate de la radio o algun CD, ni que decir de los últimos S... que cuentan encima con el burlon platillo splash amateur al comenzar frases que arruina la música (no contara con músicos la empresa), Realmente me he volcado por los arrangers por que necesito resultados casi profesionales con poco trabajo, no estoy dispuesto a editar sonidos ni crear mis propios kits ni masterizaciones, o sino prefiero un ordenador y hacer todo paso por paso jeje. Saludos
Subir
tecnomilton
#4 por tecnomilton el 21/08/2013
Por cierto quisiera editar mi anterior posteo el que lo habre escrito en farras. (y es que desabilitan esa opcion de edit en poco tiempo) y es que esta pecando de sobrador entre otras cosas.

Lo que quería decir es que al Tyros 1 y al PSR2100 los encuentro mucho más artísticos en cuanto a sus mezclas finales, por lo que se hacen de mi preferencia mientras que los arranger modernos nos hacen alucinar con sus revolucionarias prestaciones y nuevas tecnologias, parecen dejar de lado esto, haciendo notar negligencias como los citados platillos splash en cada fraseo y los sonidos que ademas sorprenden con selecciones sin criterio de masterizacion ni algo por el estilo, mezclados no brindan coheciónes profesionales, invitando claro a meterse en sus infinitas posibilidades de edicion, las que personalmente me gustaría en lo posible evitar. Realmente me molaria encontrar el teclado que con presets idóneos suene como ambos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo