Mi última banda sonora sublime!

Carlos Salado
#1 por Carlos Salado el 31/03/2011
Hola compañeros, acabo de colgar una de mis últimas obras orquestales compuesta para el mundo audiovisual, espero que la disfrutéis tanto o más que yo y podamos establecer una tertulia a ver qué os ha parecido... Cualquier sugerencia bienvenida sea señores!!!! Arriba el arte!!!!

Enlace de la canción:
https://www.hispasonic.com/musica/the-final-hecatomb/49862
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
blasdeker
#2 por blasdeker el 31/03/2011
En mi modesta opinión, creo que reúne todos los elementos para ser una banda sonora, sobre todo en una peli épica.
A mí me ha parecido buena.
Subir
MELE3
#3 por MELE3 el 31/03/2011
Mola...
¿Con que lo has hecho?
Subir
Carlos Salado
#4 por Carlos Salado el 31/03/2011
Es una obra con tintes medievales y épicos y melodías poderosas y sublimes, estoy contento con el resultado de la composición y arreglos aunque la producción podría ser mejor; ya sabéis, uno podría estar toda la vida retocando y retocando y nunca acabaría de cerrarla perfectamente.

La he producido con Pro Tools Le 8 y con la librería "Vienna Symphonic Library", en mi opinión una gran adquisición de sonidos reales con todo tipo de articulaciones.
Subir
Lolo López
#5 por Lolo López el 31/03/2011
Está genial,algunos violines suenan un poco artificiales,pero en definitiva está estupendo,efectivamente transmite ese toque medieval y épico.
Subir
Carlos Salado
#6 por Carlos Salado el 02/04/2011
Me alegro de que te guste la obra, si los violines suenan artificiales es porque me ha faltado intención e interpretación, usar con más detalle las articulaciones y la dinámica habría sido acertado; no hay ningún instrumento virtual, todos son sonidos reales.
Subir
Hydrogen
#7 por Hydrogen el 02/04/2011
Pues si esta bastante bién y se nota horas y horas en ella, a destacar el parón del 3:28 genial, hace entrar con una fuerza la melodía que te mete de lleno en lo épico. Lo único que no me ha acabado de convencer es la voz que quieres que entre para darle un rollo más épico, no se pero las noto disonantes y con un tono raro, por lo demás, enhorabuena.

P.D. Se me hace curioso que pongas en el título del post que es sublime, es muy bueno que te guste lo que hagas pero ese calificativo debería ponertelo el público, sin ánimo de ir de mal rollo eh :)
Subir
Carlos Salado
#8 por Carlos Salado el 03/04/2011
Hola Hydrogen, la verdad es que las voces a mí tampoco me satisfacen como deben, quizás sea porque mis cuerdas vocales no son capaces de emular un verdadero cantante gregoriano, que es para el que están compuestas... He de barajar su eliminación o buscar a un intérprete.

Por lo de "lo sublime" te diré que nada tiene que ver con que me guste o no la canción o sea mejor o peor, simplemente es una categoría estética atribuida a determinados conceptos que musicalmente cumple. No es una opinión favorable, sólo una descripción.
Subir
panasss
#9 por panasss el 03/04/2011
Trasmite gran energia. Al escucharla te ves en el cine metido en una película.
Buen trabajo Carlos.
Subir
eduardo0701
#10 por eduardo0701 el 03/04/2011
hola carlos
en mi humilde opinion y dentro de los pocos años que llevo trabajando con produccion musical y de audio, me parece que suena demasiado bien, tienes muy buenos fundamentos musicales, lo unico que no me convence son las voces masculinas del minuto 1.35, no tiene cabido dentro de la melodia,
bueno no siendo mas te felicito muy sinceramente desde colombia.
saludos.
Subir
daniteje
#11 por daniteje el 06/04/2011
Fantástica!

Echo en falta unas percusiones más "efectistas", es decir, con reverb como para parar un tren! bueno, bajo mi punto de vista que, seguramente, no será el correcto.

Por todo lo demás, me encanta el desarrollo y la idea melódica.

Felicidades.
Subir
Carlos Salado
#12 por Carlos Salado el 06/04/2011
Gracias chavales!!!
Por lo de los coros masculinos Eduardo te digo lo mismo que a Hydrogen, he de replanteármelas porque a mi tampoco me convencen...
Respecto a la percusión estoy bastante limitado porque no dispongo de muchos sonidos... Hecho en falta otros timbales de orquesta Dani :(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo