Mi última canción muy rica en instrumentos: No te dejas ver

musicasolitaria
#1 por musicasolitaria el 24/09/2011
¡Hola a los pocos que me leen!
Rectifico el post que puse hace unos minutos porque tuve un problema al subir la canción y ya está todo solucionado.
Como ya dije antes, No te dejas ver es mi última canción grabada en Desvan Producciones (estudio casero) durante julio, agosto y septiembre de este año. Es una canción totalmente autoproducida por mi, tanto la composición (letra y música) como la grabación y la mezcla final. TEngo que dar desde aquí mil gracias a mis amigos y hermanos Pablo e Iván, por sus aportaciones con el trombón y la trompeta, respectivamente.
Sin más, os dejo la canción y a ver qué os parece, espero críticas constructivas.
Un saludo y gracias por escucharme.
https://www.hispasonic.com/musica/no-dejas-ver-fran-mariscal/60026
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
musicasolitaria
#2 por musicasolitaria el 25/09/2011
¡que alguien opine por favor!
Subir
musicasolitaria
#3 por musicasolitaria el 26/09/2011
:(
Subir
musicasolitaria
#4 por musicasolitaria el 26/09/2011
¿de verdad que no hay nadie en todo el foro que pueda darme su humilde opinión?
Subir
Monster
#5 por Monster el 26/09/2011
Bueno, te la he dado por allí, donde está la canción, da igual, no? :O)
Subir
solker
#6 por solker el 26/09/2011
El mayor problema que le veo a la mezcla son los metales ... no están bien compenetrados a tempo diría que les falta mas ensayo juntos, les falta vidilla y reverb, están muy en bruto ... el arreglo en si de metales tampoco me gusta demasiado, supongo que con dos elementos, no se puede hacer demasiado. También los automatizaría para darle algo mas de importancia cuando no está la voz.

A la voz principal le falta un poco de aire, y algo de ambiente quizás ... El sonido de la acústica me gusta pero a penas se oye, la subiría un pelín.

Ahora he llegado a las frases finales de los metales y estas me suenan mejor, mas con el el estilo del tema.

El bombo está algo agudo, le falta profundidad ...



Por lo demás bien, aunque al bajo en ocasiones queda algo enmascarado. Saludos
Subir
musicasolitaria
#7 por musicasolitaria el 26/09/2011
Gracias por tu opinión, Soker. Hubo un momento en que creí que nadie de todo hispasonic pudiera darme su opinión. Tengo que decir que sí, que llevas razón en lo del bombo, que suena bastante agudo, pero no estoy totalmente contigo de acuerdo con los metales, yo creo que están totalmente compenetrados y que, aunque reconozco que el arreglo que hacen no se ensayó mucho, creo que se oyen bastante cohesionado, pero bueno, para gustos, colores y te agradezco mucho que me des tu opinión.
gracias!!
Subir
SantiEscriva
#8 por SantiEscriva el 19/10/2011
Hummm, muy buen tema muy alegre y fresco, sobre la mezcla mejor no opino pues lo estoy oyendo con unos auriculares un poco chungos,
Enhorabuena.
Saludos.
Santi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo