Mi ultima grabacion: Manolo Cajarria

Fulerillo
#1 por Fulerillo el 09/08/2008
Buenas, en http://www.myspace.com/estudiosfuleros podeis escuchar lo ultimo que he grabado. Se trata de una cancion rock en gallego que se llama "A lus de duas velas", del artista gallego/asturiano Manolo Cajarria. Me gustaria que la escuchaseis y me dijeseis que os parece la mezcla, toda critica constructiva sera bienvenida. Como en myspace los temas pierden calidad, podeis escucharla mejor en este otro enlace: http://www.vieiros.com/especiais/apolog ... a&id=67908 Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 09/08/2008
Creo que es "cajarría", si no ha cambiado mucho el "gallego local" desde que me fui de allá :mrgreen:
Subir
Fulerillo
#3 por Fulerillo el 09/08/2008
Soyuz escribió:
Creo que es "cajarría", si no ha cambiado mucho el "gallego local" desde que me fui de allá :mrgreen:


Es que no me van los acentos en este teclado! :?
Subir
Fulerillo
#4 por Fulerillo el 11/08/2008
Que, nadie va a darme su opinion? Ya os vale... #-o
Subir
vdbecke
#5 por vdbecke el 11/08/2008
Hola Gallego amigo!
Te puedo dar mi opinion. La cancion es buenisima. Muy bien grabada.
Suena muy muy bien. Solo 2 sugerencias
Las guitarras las cerraria un poco, suenan demasiado abiertas para mi gusto. Y tal vez le falten un poco de graves a la mezcla,
De todas maneras son detallecitos, me encanto la cancion.
Felicitaciones
Subir
Fulerillo
#6 por Fulerillo el 12/08/2008
vdbecke escribió:
Hola Gallego amigo!
Te puedo dar mi opinion. La cancion es buenisima. Muy bien grabada.
Suena muy muy bien. Solo 2 sugerencias
Las guitarras las cerraria un poco, suenan demasiado abiertas para mi gusto. Y tal vez le falten un poco de graves a la mezcla,
De todas maneras son detallecitos, me encanto la cancion.
Felicitaciones


Gracias, me mirare lo de las guitarras, es una costumbre que tengo que las pongo siempre a 90R/90L y quizas si las debiese cerrar un poco, porque cuando suena solo la de un lado canta un mazo.

Los demas que opinais de la apertura de las guitarras?
Subir
seoane07
#7 por seoane07 el 12/08/2008
Cajarría da ría , jejej :mrgreen: yo tambien pienso que estan muy abiertas las guitarras , por lo demás esta chula .
Gnachelo apolo ghit :mrgreen: ?
un saudo =D> =D> =D>
Subir
Fulerillo
#8 por Fulerillo el 12/08/2008
seoane07 escribió:
Cajarría da ría , jejej :mrgreen: yo tambien pienso que estan muy abiertas las guitarras , por lo demás esta chula .
Gnachelo apolo ghit :mrgreen: ?
un saudo =D> =D> =D>


Que va, si la cancion muy de verano no es no? jeje, esto fue una broma que se nos ocurrio a unos colegas. Javi de Heredeiros puso la letra, yo la armonice y meti la batera el bajo y una guitarra, otro colega metio la otra guitarra y el solo y un conocido nuestro asturiano que esta colgao, se invento el personaje "Manolo Cajarria" basandose en la letra de la cancion, se invento una biografia y canto. El resultado es este :)

A partir de ahora procurare no abrir tanto las guitarras en mis mezclas [-X
Subir
tunaittunait
#9 por tunaittunait el 24/08/2008
de las dos voces que suenan en el tema una esta muy wapa pero la más áspera no me acaba de convencer (espero que no sea la tuya... jajajaja).
El tema esta wapo, la verdad es que es fresquito, pal veranito 8)
Subir
damealpiste
#10 por damealpiste el 25/08/2008
Aupa,joder!
Enhorabuena por el tema
Dejando de lado cuestiones técnicas creo que es una SEÑORA CANCIÓN
La letra en particular está de la hostia.Es todo un himno.

Lo dicho ,enhorabuena
Subir
Fulerillo
#11 por Fulerillo el 10/09/2008
tunaittunait escribió:
de las dos voces que suenan en el tema una esta muy wapa pero la más áspera no me acaba de convencer (espero que no sea la tuya... jajajaja).
El tema esta wapo, la verdad es que es fresquito, pal veranito 8)


La más aspera te refieres a la primera que entra? No, no es la mía. Pero te refieres a que no te gusta la voz o que no te gusta cómo está tratada?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo