Mi ultimo proyecto, que les parecen las melodias?

Fran Cisco
#1 por Fran Cisco el 19/06/2017
Hola a todos, eh estado grabando con sintetizadores y ha salido algo raro y tetrico, que les parece? las criticas me ayudan y mucho, ya que estoy aprendiendo y me queda un largo camino por recorrer y aprender




Espero les guste!! saludos desde Argentina
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
beitenhetwil
#2 por beitenhetwil el 20/06/2017
muy buen tema, ese hat en el 1:32 suena muy bien, los toms muy buenos, el obstinato (le llamaría yo) del 2:26 y lo que sigue muy bien
la melodía de 3:04 es algo oscura, profunda, muy buena y el sonido bueno... felicitaciones!
Subir
1
Juan Manuel Ramírez Aldana
#3 por Juan Manuel Ramírez Aldana el 20/06/2017
#1 Buenas Fran! Te diría que es un buen tema para estar empezando, tal vez demasiados elementos y una mezcla un poco alocada jaja pero está bien! Te aconsejaría que trataras de usar build ups, bridges... Es decir, aportarle algo de estructura al tema. Solo con ver la forma de la onda de audio puedo ver que le falta dinamismo. Fíjate en los temas de profesionales; si te fijas la onda tiene partes donde está más presente y otras donde es más pequeña. Sigue produciendo, un saludo!!
Subir
1
Lumidelic
#4 por Lumidelic el 21/06/2017
Hola Fran, la idea principal del tema esta muy bien, es un estilo de techno que suelo escuchar y me encanta.

#2 Coincido en que el hat y los toms suenan realmente bien pero el efecto upfilter que has creado con el synth en el 2:20 en mi opinion no me acaba de convencer mucho.

#3 Tiene razon en cuanto la falta de dinamismo y creo que el error esta en que la linea de bajo tiene demasiado protagonismo con respecto a otros elementos y esto hace que no haya hueco posible para implementar algunos efectos o melodias como podria ser en el 3:04, que aunque la idea es buena, no acaba de sonar como uno espera.

Tambien me he percatado que has ido bajando el tono de los hithats en el 7:25 es una idea genial, lo hubiera incluso empleado en alguna otra parte mas.

Mi parte favorita es el 2:35, la bassline correcta y los toms se aprecian muy bien....en esa parte me vienen muchas ideas para implementar algunos efectos.

Buen trabajo!
Subir
1
Fran Cisco
#5 por Fran Cisco el 22/06/2017
#4 #3 #2 Hola! muchas gracias por comentar, eh tratado de arreglar todo y quitarle sonidos y darle algunas bajadas, que tal les parece como quedo? eh estado comparando con otros artistas techno y asi quedo
Archivos adjuntos ( para descargar)
noseporuqe.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo