Mi Ultimo Track Electronico (Espero q les guste)

tufik2
#1 por tufik2 el 10/02/2006
Este tema empezo siendo un tema Psytrance, pero como ven termino siendo un track tirando mas a trance melodico, bueno aqui se los dejo se llama (Paradise Trance).
A los q les gusta el trance, espero q sea de vuestro agrado y los q no igual.
bueno no mas queda esperar a ver q opinan de este track y si tienen alguna idea, critica o sugerencia bienvenida sea :D .

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... ndID=68464
-
http://www.soundclick.com/djtuff
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tufik2
#2 por tufik2 el 11/02/2006
mm, por q nadie critica mi temaaa... Nadie le gusta este genero o q :roll:
Subir
gcstill
#3 por gcstill el 11/02/2006
hola, soy gcstill en esta comunidad, escuche tu tema, el ultimo, paradise trance, si me gusto tiene un aire muy cercano al estilo de george acosta, te invito a que escuches mis temas que son del mismo genero para que critiques, bueno buen tema, chau
Subir
nork
#4 por nork el 11/02/2006
Paradise Trance by Tufik2 (djtuff)

Hi tufik!!!

la verdad es que no se porque la gente no dice nada del tema... lo mismo es que es demasiado bueno y claro no tienen nada que criticar, jeje... asi que si lo miras por el lado bueno, pues mira, es de puta madre!!! :)

mi primera impresion del tema ha sido bastante buena, me encanta como suena, suena potente y contundente... la mezcla suena bastante bien y bueno, la verdad es que no te puedo decir mucho mas... lo unico que no me ha gustado mucho, pero no esta mal, es la melodía del principio, que no me ha molado demasiao, pero vamos, que todo pasa por la cuestion de gustos, el resto del tema esta genial! un aplauso para ti :)

por otro lado, si lo puedes decir, me gustaría saber que equipo has utilizado y de donde es ese kit de percusion!!! :) jejej... y ya de camino te pasas por mis temas y le hechas una oida a ver que tal! :)

un abrazo
norkstyle
Subir
tufik2
#5 por tufik2 el 11/02/2006
:D ohee, me alegra q les alla gustado mi temita ahora mismo me paso por las paginas a escuchar algo de vuestra musica.
X otra parte solo utilizo Reason 3, y pues refills como Clubcharts.nl Refill.rfl o los de Impulse.

OK, Vamos a ver quien mas dice algo del temilla :?:
Subir
nork
#6 por nork el 11/02/2006
otia... pues suena muy bien para estar currado solo con reason... felicidades tio! :)
Subir
gcstill
tufik2
#8 por tufik2 el 12/02/2006
Gcstill estuve escuchando Dj black y me parecio bastante interesante, aunq creo q le quedaria mejor un bajo y drum o golpe mas contundente, tambien algo mas de altibajos... pero vas x muy buen camino men sige asi.. x sierto a partir del minuto 3:15 +o- se corta el tema y dice q dura 6:27,, no se q pasa.

Nork tu tema electrocution si q me ha gustado muy bueno, con respecto a la calidad exelente y los sonidos bien escogidos, me parece q se vuelve algo repetitivo despues de sierto tiempo, pero en general el tema esta bueno bueno. Por sierto pura curiosidad cuanto llevas componiendo??.
Subir
nork
#9 por nork el 12/02/2006
asias tufik2... pues muchas gracias por la critica... has escuchao los otros dos?... son del mismo palo, aunque el intelligtent minds algo/bastante mas trankilote! :).

componiendo llevo desde los 14 años, ahora tengo 26... asi que ya hace tela!!! jejej... lo que pasa es que antes nada mas que hacia mods con mi antiguo ordenador Amiga 500, que fue donde empeze... despues pase a pc con fastratracker II y ahora estoy arruinando mi vida gastante dinero en sintes hard y demas... pero igualmente soy feliz con mi vida!!! jeje... un abrazo tiu a ver si me dices que tal los otros dos temas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo