Mi versión de Jurassic World sólo con pistas de voz

malonman
#16 por malonman el 12/11/2015
#1 ....!!! Veo que has utilizado todos los plugins de : XLN audio,FXpansion,Halion,Native....NOOOOOOOO !!!...solo la VOZ, tu voz maravillosa y bien educada,afinada y con una saco lleno de buen gusto...una lección magistral !!... :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mingo Rijo
#17 por Mingo Rijo el 14/11/2015
Me ha encantado, aunque solo lo he podido escuchar por el movil me has alegrado el rato que me queda de curro. Es la primera vez que oigo algo tuyo pero estaré atento a lo que vayas sacando!!

Un saludo!! :cascos:
Subir
ThaisMusic
#18 por ThaisMusic el 29/11/2015
--107581-- escribió:
#1 ....!!! Veo que has utilizado todos los plugins de : XLN audio,FXpansion,Halion,Native....NOOOOOOOO !!!...solo la VOZ, tu voz maravillosa y bien educada,afinada y con una saco lleno de buen gusto...una lección magistral !!... :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:


Muchísimas gracias! :) Hehehe, sí, yo soy más de grabar y regrabar si no me gusta el resultado que usar este plugin o este otro :P hehehe
Me alegro mucho de que te haya gustado el resultado :) Un saludo y gracias por pasarte a verlo ^^

Mingo Rijo escribió:
Me ha encantado, aunque solo lo he podido escuchar por el movil me has alegrado el rato que me queda de curro. Es la primera vez que oigo algo tuyo pero estaré atento a lo que vayas sacando!!

Un saludo!! :cascos:


Hehehe, gracias! :) Ahora mismo estoy preparando nuevos temas para Navidad, hehehe, el año pasado saqué un single para estas fechas y este año no he podido evitar preparar otro, hehehe, espero que esté listo pronto :)
Subir
Subgrave
#19 por Subgrave el 01/12/2015
Lo único que no me gusta es la interpretación del vídeo. Por el resto, muy bien logrado y ejecutado todo. :)
Subir
mireia
#20 por mireia el 01/12/2015
ME PARECE INCREÍBLE LO QUE ES CAPAZ UNA PERSONA DE HACER . TE HAS SUPERADO A TI MISMA . ENHORABURENA . ES FANTÁSTICO ESTE TEMA
Subir
etxea69
#21 por etxea69 el 01/12/2015
me encanta este video, enhorabuena y éxito en tus grabaciones!
Subir
bugslife
#22 por bugslife el 01/12/2015
Tu versión de Jurassic World (y se trata de un tema que amo) me gusta casi más de la versión original!!!

Has hecho un trabajo excelente y te hago mis congratulaciones!!!
Subir
BlahBlah
#23 por BlahBlah el 01/12/2015
¿No hay un armonizador vocal ahí? Algo tipo Melodyne tomando las notas "prestadas" de una secuencia MIDI, quizás?
Subir
ThaisMusic
#24 por ThaisMusic el 04/12/2015
Subgrave escribió:
Lo único que no me gusta es la interpretación del vídeo. Por el resto, muy bien logrado y ejecutado todo. :)


Muchas gracias :) Sí, la verdad es que no es mi mejor vídeo :P pero quería probar de hacer algo relacionado con ser una versión orquestral y salir con instrumentos haciendo ver que tocaba mientras cantaba, y bueno, así ha salido, hehehe, pero lo tendré en cuenta para próximos vídeos :) Gracias!

mireia escribió:
ME PARECE INCREÍBLE LO QUE ES CAPAZ UNA PERSONA DE HACER . TE HAS SUPERADO A TI MISMA . ENHORABURENA . ES FANTÁSTICO ESTE TEMA


Muchísimas gracias Mireia :) La verdad es que me ha llevado bastante tiempo y cada vez me cuesta más encontrar el tiempo para hacer temas acappella, pero intentaré hacer alguno de vez en cuando ^^ Me alegro mucho de que te haya gustado el resultado :) Muchas gracias

etxea69 escribió:
me encanta este video, enhorabuena y éxito en tus grabaciones!


Muchas gracias por verlo y por comentar! :)

bugslife escribió:
Tu versión de Jurassic World (y se trata de un tema que amo) me gusta casi más de la versión original!!!

Has hecho un trabajo excelente y te hago mis congratulaciones!!!


:oops: Joo, muchísimas gracias de verdad, tuve problemas con este tema y al final se me retrasó bastante, pero me alegro mucho que os haya gustado igualmente :) Muchas gracias por tus palabras, de verdad :)

BlahBlah escribió:
¿No hay un armonizador vocal ahí? Algo tipo Melodyne tomando las notas "prestadas" de una secuencia MIDI, quizás?


Hehe no, sólo algún retoque con melodyne en alguna nota muuuy baja a la que no llego bien, pero vaya, soy más de repetir y repetir hasta que me gusta el resultado, hehe, por lo que lo que sí que hay son varias horas detrás, soy un poco perfeccionista en ese sentido :P hehehe. Gracias por escucharlo! ^^
Subir
KlausMaria
#25 por KlausMaria el 04/12/2015
ThaisMusic escribió:
Hehe no, sólo algún retoque con melodyne en alguna nota muuuy baja a la que no llego bien


No veo que eso sea un demérito en absoluto. La tecnología está ahí para utilizarla y tampoco veo que lo que haces lo haga cualquiera.

Hablando de notas graves, he visto que es bastante común utilizar tanto la compresión y ecualización como el desplazamiento de pitch una octava abajo para el tema de hacer bajos y ritmos con la voz. Como hace este chico:

Subir
yidneth
#26 por yidneth el 06/12/2015
Genial, de verdad, enhorabuena, :) Tienes mucho talento. Además mi debilidad son las bandas sonoras y me gusta como has puesto todas las cadencias en su sitio :) sigue así :)

A mí todavía me da miedo subir versiones a youtube dada la experiencia, han cambiado la política de versiones últimamente?
Subir
Suvur
#27 por Suvur el 06/12/2015
Sí, un buen trabajo y bien interpretado pero...

¿ Haces también temas propios acapella ?.
Subir
ThaisMusic
#28 por ThaisMusic el 16/12/2015
SantaKlaus escribió:
No veo que eso sea un demérito en absoluto. La tecnología está ahí para utilizarla y tampoco veo que lo que haces lo haga cualquiera.

Hablando de notas graves, he visto que es bastante común utilizar tanto la compresión y ecualización como el desplazamiento de pitch una octava abajo para el tema de hacer bajos y ritmos con la voz. Como hace este chico:


Hehe, muchas gracias :) Sí, conozco a Mike Thompkins, es una pasada lo que hace, aunque él se dedica más a hacer temas más dance, techno y cosas así a las que les sienta genial usar este tipo de efectos. Aunque la verdad es que me encantaría saber tanto de producción como él, hehehe. Igual algún día me animo a hacer algo parecido con un tema algo más "cañero" :)

yidneth escribió:
Genial, de verdad, enhorabuena, :) Tienes mucho talento. Además mi debilidad son las bandas sonoras y me gusta como has puesto todas las cadencias en su sitio :) sigue así :)

A mí todavía me da miedo subir versiones a youtube dada la experiencia, han cambiado la política de versiones últimamente?


Muchas gracias guapa :) La verdad es que da mucho trabajo hacer versiones orquestrales (intento hacer pocas para que no me de un síncope XD) pero es bonito ver como va cambiando el sonido poco a poco :)

Pues yo llevo casi 2 años subiendo y no me han borrado nada, eso sí, muchas veces no te dejan monetizar temas porque son canciones que tienen más protegidas aún siendo una versión. Yo suelo subir mis canciones a sitios como iTunes y con ello te dan una licencia mecánica para proteger el tema, pero bueno, creo que el vídeo es otra cosa, es un tanto complicado.

Así que si son versiones no debería haber problema, pero eso sí, siempre sabes que en YouTube cualquier día a alguien se le cruzan los cables, denuncia tu vídeo y te pueden poner un strike. El problema es que si alguien denuncia 3 vídeos tuyos a la vez te cierran la cuenta... Pero bueno, yo voy haciendo backups de mis vídeos y espero que no pase :P hehe

Suvur escribió:
Sí, un buen trabajo y bien interpretado pero...

¿ Haces también temas propios acapella ?.


Hola Subur, muchas gracias :) La verdad es que no he probado de hacer ninguno de cero, si que en muchas de los temas acappella que he grabado me he inventado la melodía de las armonías, que sacar todas las armonías de oído también tiene su trabajo y siempre me da por inventar nuevas, hehe, pero no haciendo un tema de cero.

No soy muy de componer tampoco :P hehe, sólo he compuesto unos pocos temas "en mi vida" creando la melodía base principalmente, y supongo que haciéndolo así tardaría mucho más en hacer los temas, y la verdad es que ya me cuesta sacar el tiempo para hacer covers XD hehehe :P

Nunca he estudiado música y todas las voces y coros que hago siempre son porque "se me ocurren", bueno, muchos años escuchando música y lo que he aprendido cantando y trabajando de ello ayudan, pero supongo que me cuesta más que a un músico :P
Subir
KlausMaria
#29 por KlausMaria el 16/12/2015
ThaisMusic escribió:
aunque él se dedica más a hacer temas más dance, techno y cosas así a las que les sienta genial usar este tipo de efectos.


Es una cosa que he visto en muchos temas vocales. Cantas el bajo y luego lo bajas una octava (o más) y lo comprimes y ecualizas como un bajo. Así consigues tanto el registro como la pegada, sin que deje de ser tu voz... procesada.

Lo mismo funciona con el beat-boxing, con la ecualización, compresión y también con la reverb puedes lograr ritmos con mucha más pegada.

Aunque no lo he probado supongo que puedes usar presets de compresión y ecualización para bajos en tu DAW sobre la voz una vez traspuesta y conseguir un resultado interesante.

Juraría que esta gente usa este tipo de técnicas a saco.



Dudo que nadie tenga un registro bajo tan claro y lleno... vamos, yo soy barítono y no lo tengo.
Subir
martinzalba
#30 por martinzalba el 20/12/2015
Felicidades, un trabajo muy bueno.

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo