Mi version ligera de Promised

Alfredo Forte
#1 por Alfredo Forte el 15/03/2009
hay un detalle en la voces finales, donde aparece la limpieza original que habria que mejorar, pero mucho trabajo, con las originales sin crear limpieza la trabajaria a gusto

no hay mastering

https:/www.hispasonic.com/musica/promis ... orte/21646



adjunto el archivo de pro tools
Archivos adjuntos ( para descargar)
promised.zip
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Belosound
#2 por Belosound el 17/03/2009
Bueno, lo que me ha encantado son los platos que son para mi super importantes en este tema y los has sabido darles un pelin más de presencia que en otras versiones no tiene. En mi opinión en este tema la voz es la pista con más volumen de todas porque en ella tiene toda su magia el tema, yo la doblaría para darle una presencia extra omnipresente en todo el tema hechizando al oyente, cuando aparecen los coros más presencia pero el primero en izquierda y el segundo en el monitor derecho pero que se oigan bien,estan ocultos. El triangulo voz, bajo, bateria. En mi opinión el bajo darle más presencia, notando su dosis de graves y el organo tiene mucha importancia aunque no lo parezca hay que darle más presencia tanto en la intro como en el puente. Le haría un doble coro a la voz del 1.14 al 1.16 cuando acaba la frase de afirmación. La segunda vez que sale el organo darle mucha más presencia tiene una fuerza brutal ese organo pero no han sabido darle su importancia en ninguna versión. el arpegio es evidente que no tiene tanta importancia pero le subiria un pelín mas pero no mucho más porque solo acompaña a la voz. La voz debe estar en primer plano siempre, todos los instrumentos acompañan a la voz. Y esos platos dando caña más todavia sobre todo los platos que estan a contra tiempo. Y en la coda igual esos platos a contra tiempo durante todo el tema tienen mucha fuerza, hay que darles más presencia. Este sería en lineas generales mi opinión sobre lo que daría más incapié. Voz Omnipresente, platos a contratiempo, organo, coros y bajo más presencia.
Subir
Alfredo Forte
#3 por Alfredo Forte el 17/03/2009
a mi no me gusta la toma del bajo, o el bajo, o amplificacion, nunca me gusto el sonido tipo precission fender, ni el sonido de los grandes ampeg, pero es un sonido comun ingles, en los platos no puedo sacar mi gusto por el jazz, y los Steely Dan, y desde ya para mi las texturas son eso, yo los pongo a nivel, que al apretar el mute se note que falta algo, a los coros poco exfuerzo puse, por eso puse el archivo de pro tools
Subir
monarca
#4 por monarca el 17/03/2009
que linda (que palabra que uso poco, suelo ser mas bestia...) que está, alfredo... el paron del minuto 3 con la voz casi a capella te quedo de lujo... y buenos platos tambien, como los del gato dumas ( :wink: )
Subir
Alanml
#5 por Alanml el 19/03/2009
Me gusta como suenan los platos, la voz le daría algo más de claridad y subiría el organo un poco.

Por lo demás está muy bien!!
Subir
Dario Angarita
#6 por Dario Angarita el 26/03/2009
Hola, soy nuevo, pero me gustaria dar mi opinion acerca de tu mezcla.
La mezcla de los instrumentos esta bien, resaltando los platos, suenan claros, tienen presencia. Aunque para mi la voz es el eje central y debe darsle mas presencia y claridad, no debe perderse sino resaltarse.
Subir
Dario Angarita
#7 por Dario Angarita el 26/03/2009
Hola a todos los de la comunidad, estoy muy agradado de encontrar foros como estos. Espero aprender muchas cosas de ustedes, y espero también poder aportar cosas que aprovechen a todos. Un gusto relacionarme con ustedes.
Quiero enviar una mezcla mia, yo trabajo en sonar, es probable? y una explicacion de como hacerlo por favor (para tener las pistas) y hacer mi mezcla. Gracias y perdon por lo novato en esto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo