"Mi vieja" Subsoniq / Jimiplinstone / Cristian / Juaniblus

subsoniq
#76 por subsoniq el 10/04/2008
zoolansky escribió:
Ostia, Ostia, Ostia... :shock: :shock: :shock:

Cómo suena eso! Esto es un ejemplo de juntar acertadamente un grupo de talentos. Qué guitarras, qué solo de saxo, qué pedazo de super-solo de guitarra, qué producción... Rock & Roll en estado puro.

Y qué bien cantado; coño, ¿ ese es Sergio ? No imaginaba esta faceta tuya; lo haces de puta madre! :D

No sé, es que con tanto rock y con este nivel, me salen solos los tacos... Nivel; eso es lo que estoy viendo que crece en el foro.

En fin, que hay mucho que aprender por aquí; enhorabuena! =D>


Zoo!

Sí, hay mucho buen material por aqui, y me (nos) honra que incluyas este trabajo en esa veta. "...yo no soy cantante" (Peret), pero creo que todos los gtr caemos en esa tentación, el rock (la escuela de casi todos) es canción y tira mucho la vox.
Gracias por tu visita, malparlat.
Salut


zoolansky escribió:
Eh! ¿ os habéis saltado mi crítica expresamente ? ¿ es porque os dejo tan bien que no sabéis qué decir ? :D


sujetame Jimiiiii!!!! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
subsoniq
#77 por subsoniq el 10/04/2008
vi escribió:
Bueno a estas alturas del hilo ya esta todo dicho así que solamente felicitaros a los cuatro,impresionante el trabajo de guitarras.
Salut¡¡¡¡


Vi!
Muchas gracias, bienvenido, "nunca es tarde si la dicha es buena" decía mi padre.
Salut
Subir
subsoniq
#78 por subsoniq el 10/04/2008
elmulo escribió:


y por favor no cierren la cotorra !!! [-X que ya para mi se transformo en un vicio :mrgreen:
saludos amigos


Mulo!

...a ver si coincidimos de "bolo" un día.
Salut
p.d. larga vida a Asimov
Subir
subsoniq
#79 por subsoniq el 10/04/2008
petop63 escribió:
Jod.....vaya cuarteto de lujo señores, como de lujo es el tema, suena fantasticamente bien, esos efectos en la voz quedan muy chulos, esas guitarras uffffff, el saxo madre mia, con mucha fuerza todo, mucha marcha, entran ganas de tomarse algo en "la cotorra" jod... :wink:
Mis reverencias: Subsoniq/Jimiplinstone/Cristian/Juaniblus

Un abrazo muy fuerte para todossssssss
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Pedro!

Una alegría verte por La cotorra, teniendo en cuenta el trajín que llevarás, pero veo que esa copita te ha valido la pena, gracias por tus palabras.
Salut
Subir
monarca
#80 por monarca el 11/04/2008
un empujon a la cotorra en mi cumpleeee!!!!!!!!!!!!! vamos esos rocanroleros!!!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#81 por Tony (Scorpmusic) el 11/04/2008
Es genial que se junten amigos para hacer cosas tan geniales como esta.
Pero es que no solo es una union de amigos sino de maestros que saben muy bien lo que se traen entre manos.
El resultado no puede ser otro que este temazo con altas dosis de energía positiva y como base de insporacion lo mas grande que todos tenemos que son nuestras madres.
Mis felicitaciones a todos los participantes y mi felicitacion personal para el "culpable" que es mi brother Hector Juanicó! 8)
Por cierto,no conozco al musico de la foto a quien se homenajea tambien pero esta claro que era un crack absoluto.

Un abrazo para todos! :grupo:
Subir
Héctor Juanicó
#82 por Héctor Juanicó el 12/04/2008
monarca escribió:
un empujon a la cotorra en mi cumpleeee!!!!!!!!!!!!! vamos esos rocanroleros!!!



Feliz cumple Monarca, ojalá hayas pasado bien de bien :-k :tarta: :fiesta: :platano: :plasplas:

Abrazo.
Subir
Héctor Juanicó
#83 por Héctor Juanicó el 12/04/2008
ScorpMusic escribió:
Es genial que se junten amigos para hacer cosas tan geniales como esta.
Pero es que no solo es una union de amigos sino de maestros que saben muy bien lo que se traen entre manos.
El resultado no puede ser otro que este temazo con altas dosis de energía positiva y como base de insporacion lo mas grande que todos tenemos que son nuestras madres.
Mis felicitaciones a todos los participantes y mi felicitacion personal para el "culpable" que es mi brother Hector Juanicó! 8)
Por cierto,no conozco al musico de la foto a quien se homenajea tambien pero esta claro que era un crack absoluto.

Un abrazo para todos! :grupo:



:mrgreen: Que pasó Tonyyy.

Que bueno tenerte por acá y que placer que te haya gustado el trabajo, eso de "altas dosis de energía positiva" es buenísimo. Una alegría que te haya trasmitido esa sensación.

Un abrazo brother, te debo una visita al taller, en cualquier momento me aparezco. :lol:

Estamos ahí.
Subir
subsoniq
#84 por subsoniq el 14/04/2008
ScorpMusic escribió:
Es genial que se junten amigos para hacer cosas tan geniales como esta.
Pero es que no solo es una union de amigos sino de maestros que saben muy bien lo que se traen entre manos.
El resultado no puede ser otro que este temazo con altas dosis de energía positiva y como base de insporacion lo mas grande que todos tenemos que son nuestras madres.
Mis felicitaciones a todos los participantes y mi felicitacion personal para el "culpable" que es mi brother Hector Juanicó! 8)
Por cierto,no conozco al musico de la foto a quien se homenajea tambien pero esta claro que era un crack absoluto.

Un abrazo para todos! :grupo:


Hola Scorp!

Abrazo recibido, me alegra que hayas pasado y te haya transmitido energía positiva, (seguro que te viene bien con la cantidad de "curro" que te metes en Hispa, jeje)
Gracias por tus palabras.
Salut
Subir
toral
#85 por toral el 15/04/2008
=D>

un aplausazo para todos,

ponerme otra birrilla.
Subir
Héctor Juanicó
#86 por Héctor Juanicó el 16/04/2008
petop63 escribió:
Jod.....vaya cuarteto de lujo señores, como de lujo es el tema, suena fantasticamente bien, esos efectos en la voz quedan muy chulos, esas guitarras uffffff, el saxo madre mia, con mucha fuerza todo, mucha marcha, entran ganas de tomarse algo en "la cotorra" jod... :wink:
Mis reverencias: Subsoniq/Jimiplinstone/Cristian/Juaniblus

Un abrazo muy fuerte para todossssssss
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>



:D Pedro.
Un placer que lo hayas disfrutado, de eso se trata, fama no queremos ejjejeje :D

Se pasaron los muchachos, bueno pase y tomese algo, la banda invita :mrgreen:

Un abrazo.
Subir
ghaynas
#87 por ghaynas el 18/04/2008
:yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah:

¡¡ Que naaadie se atreva.... a tocar a mi vieja!

:yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah:




Qué buen feeling tiene esta canción, es que no me canso de escucharla...

¡sujétame jimi! :guitarraelec: :guitarraelec: :guitarraelec: :guitarraelec:
Subir
Héctor Juanicó
#88 por Héctor Juanicó el 19/04/2008
toral escribió:
=D>

un aplausazo para todos,

ponerme otra birrilla.



Gracias Toral.

Mozoooooooo otra birrita a la mesa 5, paga Subsoniq. :mrgreen:


Saludos.
Subir
Héctor Juanicó
#89 por Héctor Juanicó el 19/04/2008
ghaynas escribió:
:yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah:

¡¡ Que naaadie se atreva.... a tocar a mi vieja!

:yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah:




Qué buen feeling tiene esta canción, es que no me canso de escucharla...

¡sujétame jimi! :guitarraelec: :guitarraelec: :guitarraelec: :guitarraelec:





Eseee!! Ghaynas....... es lo más grande que hay...." :mrgreen:

Un abrazo y graciasssss :yeah: :yeah: :yeah: :guitarraelec: :guitarraelec: :guitarraelec: :punk:
Subir
DiegoC
#90 por DiegoC el 21/04/2008
yeeeeeeaaaaaahhhh!!!! :D
La cotorra esta a full !!!!

que buena version !! me la baje del laburo el viernes para poder escucharlo en casa , y me encanto esta version , lastima que tuve que ir a tocar a Zahira y no los pude ver en vivo !!! :mrgreen:

excelente el trabajo de todos, la voz esta genial, los arreglos, los solos...puff....los solos de cristian y jimi me des-pei-na-ron !! todavia estoy tratando de acomodarme la peluca :mrgreen:

¡¡¡¡Larga vida a la cotorra !!!!

repito: impecable todos y el sonido genial tambien

aplausos y mas aplausos
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo