Mi X0xb0x No Recibe Midi

  • 1
Shurmano
#1 por Shurmano el 05/09/2009
Buenas a tod@s,

A ver si me podeís echar un cable, por que tengo un directo de aqui 12 horas y la estrella del directo esta mañana le ha dado por no funcionar. El problema que tengo es que la X0X no responde a ningún mensaje midi cuando se encuentra en la posición PATTERN (MIDISYNC).

Os lo agradezco de antemano, que sería algo triste presentarse en un directo de acid con un ABL PRO.
Saludos,
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lasquetequedan Baneado
#2 por lasquetequedan el 05/09/2009
A ver si tienes suerte y alguien te puede decir algo, de todas formas t envie un privado.

Shynter arregla aparatos , y es muy bueno , lo malo es q no tienes tiempo de aqui al directo :evil: Pero enviale un privado que seguro q algo t dice , ademas es un tio de puta madre, seguro q t atiende sin pegas.
Subir
Shurmano
#3 por Shurmano el 05/09/2009
Ahora le envio un privado a Shynter, aunque tengo localizado y con un privado al contrusctor de la x0x. A ver si lo que pasa es que hay algo desoldado.

Pero como te he dicho por privado es algo raro que lleve dos semanas funciando a pleno rendimiento, sus 8-9 horas, y esta mañana le haya dado por no ir...

En fin, voy a ir afinando la garganta para hacer acid. Pi pi pipipipiiiiiii :cantar:
Subir
synther
#4 por synther el 06/09/2009
Que tal el bolo? funcionó finalmente la máquina?

Un saludo!
Subir
Shurmano
#5 por Shurmano el 07/09/2009
Buenas Shynter y grácias por preguntar. :wink:

Pues al final el cosa quedo bastante chula, la gente descontenta no se fue. Menos mal que tenía algo de tiempo aún para configurar un ABL PRO y tenerlo como substituto. Aunque tambíen me dediqué a samplear la x0x, la onda de sierra tiene un toque especial insustituible.

En cuanto al problema sigue ahí. He hablado con la persona que la construyo y mañana la abriré a ver si es que algo esta haciendo contacto, si no supongo que te la tendré que llevar.

Ya hablamos por privado.

Saludos!
Subir
lasquetequedan Baneado
#6 por lasquetequedan el 07/09/2009
Shurmano escribió:

Pues al final el cosa quedo bastante chula, la gente descontenta no se fue. Menos mal que tenía algo de tiempo aún para configurar un ABL PRO y tenerlo como substituto.

Saludos!



=D> =D> Me alegro payo :mrgreen:

espero q no sea nada lo de la XOXBOX :wink:
Subir
muiagudo
#7 por muiagudo el 07/09/2009
Estas xox ...........
Subir
pop
#8 por pop el 07/09/2009
Sí, yo compré una montada y también hacía cosas raras. La llevé al técnico, la abrio delante mía y pudimos comprobar que era poco menos que una chapuza... las soldaduras estaban fatal hechas, ect. Me tuve que gastar el dinero en que la repasaran completamente.

Hay que tener cuidao con las x0xb0x que se pillan ya montadas porque la mayoría de veces lo ha hecho alguien que es su primer proyecto medio qué de electrónica o que directamente es un fulero soldando, en fin, que es normal que surjan problemas.

saludos
Subir
muiagudo
#9 por muiagudo el 07/09/2009
Coño! ..... Vaya avatar ! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



estas xox ........... :roll:
Subir
pop
#10 por pop el 07/09/2009
muiagudo escribió:
Coño! ..... Vaya avatar ! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol


Qué estais tramando morenos? :lol:


muiagudo escribió:
estas xox ........... :roll:


Me da no te gustan nada :)

A mi tampoco, la verdad. La 303 sí me gustaría tenerla por fetiche, pero es una exageración lo cara que vale.
Subir
muiagudo
#11 por muiagudo el 07/09/2009
Me caen mal , direstamente ... :mrgreen:
Subir
muiagudo
#12 por muiagudo el 07/09/2009
pop escribió:
muiagudo escribió:
Coño! ..... Vaya avatar ! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol


Qué estais tramando morenos? :lol:

.


Jajaja , Gran Torino . :mrgreen:
Subir
lasquetequedan Baneado
#13 por lasquetequedan el 08/09/2009
muiagudo escribió:
Me caen mal , direstamente ... :mrgreen:


Seras capullin :mrgreen: Si tienes una Revolution :wink: Aunque bueno , tiene alguna cosa mas q la X0XBOX...

PD:
Las excusas son como los culos, todos tenemos uno (de la pelicula el sargento de hierro)
Subir
muiagudo
#14 por muiagudo el 08/09/2009
lasquetequedan escribió:
muiagudo escribió:
Me caen mal , direstamente ... :mrgreen:


Seras capullin :mrgreen: Si tienes una Revolution :wink: Aunque bueno , tiene alguna cosa mas q la X0XBOX...

PD:
Las excusas son como los culos, todos tenemos uno (de la pelicula el sargento de hierro)


Te digo yo que la Revolution es un don de dios al lado de un XOXO de estos . :wink:
Subir
lasquetequedan Baneado
#15 por lasquetequedan el 08/09/2009
XOXO?? mmm eso me suena muy bien :lol: :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo