Mic Blue Kiwi

Ruben Productor
#1 por Ruben Productor el 26/06/2014
Hola coleguitas,e pensado en este mic y lo estuve viendo por ebay,el punto es que no se si venden solo el micro o l venden con su fuente de poder correspondiente ojala me puedan ayudar,saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 27/06/2014
Te va a venir el micro tal vez con una araña para colocarlo en la base de micrófono, un cable normalito XRL/XRL de micrófono y su estuche para que lo guardes cuando termines de usarlo.

La fuente de 48v que "necesita", normalmente la incluye la mezcladora, interfaz de audio, previo de micrófono, etc. donde lo vallas a conectar y si no tiene pahantom power (que seria raro que alguien que se dice productor y pregunta en estudio profesional de :hispasonic: comprara un micrófono de estos sin fijarse siquiera que el aparato donde lo piensa conectar tenga phantom) deberás comprar una fuente de forma independiente.
Subir
Ruben
#3 por Ruben el 27/06/2014
A entonces no necesita fuente de poder como el Rode NTK y sera mejor y a valvula?
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 27/06/2014
No, el Kiwi es un condensador multipatron normalito.

http://bluemic.com/kiwi/#/specs/
Subir
Ruben
#5 por Ruben el 27/06/2014
Cual de los Blue cree ud que sea mejor que el Rode NTK? Estoy pensando en inviertir,pero me enamore de las valvulas o cre ud que mejor le cambie la valvula por una siemens.
Subir
RaulMX
#6 por RaulMX el 27/06/2014
Yo la verdad es que no uso micrófonos valvulares, soy de tener mas control sobre el sonido y me gusta mas usar previos valvulares.

Pero aquí en :hispasonic: e leído que el Rode NTK con el cambio de valvula queda muy bien.

O tal vez el micrófono Blue que buscabas es el CACTUS que este si es valvular.

http://bluemic.com/cactus/#/desc/

Con los microfonos Blue hay que tener cuidado por que lo que ellos llaman capsula no es una valvula.

.
Subir
Ruben Productor
#7 por Ruben Productor el 29/06/2014
como es eso de las capsulas,realmente no usan valvulas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo