Mic Studio Projects C1 y B3... Porqué son distintos?

ButterySAM777
por el 10/05/2008
Hola. Me decido a comprar un microfono de condensador, y he visto los Studio projects C1 y B3
El C1 llega dsd los 30Hz-20KHz y no tiene mas q un solo patron de grabacion, cairoide, contra el B3 que sí tiene 3
posiciones de patrones distintas, y llegan dsd los 20Hz-20KHz.... Y sin embargo el C1 es mas caro?! Porqué??

Si teneis alguna predileccion por alguno por menos d 200 €, os lo agradeceria, xq todos me parecen iguales...
y de los T Bone de Thomann no m fio, la vdd...

Un saludo y gracias de antemano!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
Eduardoc
por el 10/05/2008
Estos micrófonos están bastante bien en relación calidad precio

También tienes por los 250€ estos dos micrófonos diferentes pero que están muy bien que son el se electronics 2200a y el rode nt2a,

Saludos
Subir
Seekma
por el 10/05/2008
Yo me decantaria por el Rode NT2-A claramente.

Lo compre siguiendo las recomendaciones de los foreros y la verdad es que el micro en cuestion va de maravilla
Subir
Duplex
por el 10/05/2008
Alguien escribió:
Y sin embargo el C1 es mas caro?! Porqué??

Porque es mejor. Capsula, componentes, etc

No sabría decirte de manera tecnica el porqué pero seguro que suena mejor.

Menos prestaciones pero las que tiene mejores. Tú decides qué es lo que necesitas.

Un saludo.
Subir
ButterySAM777
por el 10/05/2008
Gracias. Yo veia q el B3 tenia mas rango que el C1, y sin embargo el C1 es 40 € mas caro...

Y gracias por las sugerencias, pero el Rode y el SE Electronics ya son mas de 100 € de diferencia con estos...

Alguna sugerencia por parte de MXL?¿ AKG?¿ u otra marca que no supere los 200?¿

Que gracias, que me a servido de mucho. Un saludo!!
Subir
Seekma
por el 10/05/2008
Los foreros de aquí coinciden bastante en decir que la calidad de la gama Perception de AKG es bastante mala en comparacion con micros de otras marcas que ronden por el mismo precio que los Perception.

Tambien se habla bastante bien de los T-Bone (la marca de Thomann), segun que modelos y se adaptan bastante al presupuesto que contemplas.

Un saludo!
Subir
ButterySAM777
por el 10/05/2008
Gracias de nuevo!! Pues sí que habia barajado la opcion de mirar los Perception... nuevos, y a buen precio... menos mal.
Me quedaré de momento con el Studio Projects C1, si no ai ninguna pega. Gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo