Michael Cretu: Enigma Social Song.

Eneas
#1 por Eneas el 17/11/2010
Si eres seguidor del legendario Michael Cretu y su proyecto musical Enigma, puede que la siguiente info te interese:

Enigma Social Song, consiste en la creación de un canción, en donde fans de Enigma, y todo aquel que desee participar, podrán realizar los siguientes aportes:

Info *AQUÍ.

*Ahora van en la fase 2 (mi voto fue para: Demo I - Chill out style).


Un saludo.
Subir
BAC
#2 por BAC el 17/11/2010
pffffffffffffffffffffff........................



lo social ya apesta





como artista... como puedes fiarte mas del criterio de 5000 individuos que del tuyo propio?

como artista, seguir tu criterio es lo único que no es una equivocación. Puede que no guste, pero acaso hacer algo que a los demás les guste es acertar?.

Parece mentira que sea justamente la persona que una vez rompió lo establecido en el gusto de la mayoría, quien ahora se deje llevar por lo que puedan pensar los demás.
Subir
Eneas
#3 por Eneas el 17/11/2010
Alguien escribió:
como artista... como puedes fiarte mas del criterio de 5000 individuos que del tuyo propio?

Más allá de las diferencias inherentes en cada ser humano, se podría resumir en el bien ponderado "sentido común". Creo que a nadie (exceptuando masocas) le gustaría saborear y tragar una sopa que como ingrediente principal, contiene un kilo de sal.

Alguien escribió:
como artista, seguir tu criterio es lo único que no es una equivocación. Puede que no guste, pero acaso hacer algo que a los demás les guste es acertar?.

Concuerdo. Pero según tú, y dejándolo como pregunta abierta: ¿qué es ser "artista"? ¿Expresar el sentimiento que se nos venga en gana? Si es así, ¿para qué?, ¿expresar por expresar?, ¿demostrar qué?

Alguien escribió:
Parece mentira que sea justamente la persona que una vez rompió lo establecido en el gusto de la mayoría, quien ahora se deje llevar por lo que puedan pensar los demás.

¿De verdad piensas que Cretu "rompió" lo establecido? En lo personal, creo que no.





Un saludo.
Subir
BAC
#4 por BAC el 17/11/2010
vendiendo como churros un disco de un estilo musical que distaba muchiiiiiiiiiiiiisimo de lo que salía y sale en las radios estilo 40 principales??

pues si, creo que rompió con lo que mucha gente tenía establecido para si mismo. no hablo de una ruptura sociológica, cultural y artítica a nivel de entendidos, sino que a mucha gente que notenía mayor interes por mas música que la que te dan masticadita para que te tragues de pronto descubrió que le podía gustar otra cosa diferente sin que tenga que salir un/una guaperas diciendote "i love you"
Subir
Eneas
#5 por Eneas el 17/11/2010
BAC escribió:
vendiendo como churros un disco de un estilo musical que distaba muchiiiiiiiiiiiiisimo de lo que salía y sale en las radios estilo 40 principales??

pues si, creo que rompió con lo que mucha gente tenía establecido para si mismo. no hablo de una ruptura sociológica, cultural y artítica a nivel de entendidos, sino que a mucha gente que notenía mayor interes por mas música que la que te dan masticadita para que te tragues de pronto descubrió que le podía gustar otra cosa diferente sin que tenga que salir un/una guaperas diciendote "i love you"

Claro, desde ese punto de vista, concuerdo plenamente.

P.D.: ¿Y qué te parecieron las demos? La mezcla 1, me dejó pegado. :D
Subir
BAC
#6 por BAC el 17/11/2010
nah, me gustó mas la dos y nada la tres.

pero me sigue pareciendo una estupidez, lo que debería hacer es sacar un single con varias remezclas y ya está. como ha hecho siempre.

tengo el single de beyond the invisible y las tres versiones son iguales... salvo pequeños detalles debido a la duración. la versión radio, la del album de un minuto mas y la extendida otro minuto mas, pero todas iguales.




habría preferido que vinieran versiones con cosas diferentes.
Subir
Eneas
#7 por Eneas el 17/11/2010
BAC escribió:
...lo que debería hacer es sacar un single con varias remezclas y ya está. como ha hecho siempre.

Edito:

Según la página, se concluirán las tres versiones.



Un saludo cordial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo