Micro b1. problemas

NadieTrece
#1 por NadieTrece el 20/12/2005
hola amigos... tengo problemas con el sonido de mi micro b1... suena la voz.. como my fuerte... las s rompen los oidos.. os dejo aqui un cachito de voz... para que lo comprobeis.... tengo el previo tube ultragain... peude ser que lot engo mal configuyrado:S:S:S grabo con el cool.... normalize.... y no el hago anda mas... dynamic processing....

bueno gracias chicos y chicas;);)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AlbertoMiranda
#2 por AlbertoMiranda el 20/12/2005
yo no la veo tan mal....que tarjeta de sonido tienes? no hace falta que grites tanto ;-).....recomendable un antipop si no tienes...las eses se quitan con un plugin llamado desser...

por cierto...te recomiendo que primero comprimas y luego si eso normalices....
Subir
AlbertoMiranda
#3 por AlbertoMiranda el 21/12/2005
sube si quieres y puedes una prueba parecida...ponte del micro a unos 15 cm...habla normal y no grites....si no te llega señal suficiente sube la ganancia de tu previo...subela sin comprimir ni normalizar...si la señal no es suficientemente alta....no normalices...graba de nuevo tb a 15 cm del micro y sube la ganancia hasta tener un nivel aceptable sin saturar.
Subir
NadieTrece
#4 por NadieTrece el 21/12/2005
el problema de lso gritos... es que hago RAp-- y un estilo muy duro:S:S muy griton... puede ser que la tarjeta de sonido es la standart y nos e le peude skar mas jugo.. la verda... es que no etsa tan mal aora que em fijo... a 15 cm del mikro... y eso... se konsigue buen sonidillo:P gracias... y sobre ese plug.. in... es para el cool edit.. de dodne podre bajarlo.. por que al ser canario mi "S" es muy marcada.... y rompe gracias!!
Subir
GordoMan
#5 por GordoMan el 21/12/2005
Alguien escribió:

el problema de lso gritos... es que hago RAp-- y un estilo muy duro:S:S muy griton... puede ser que la tarjeta de sonido es la standart y nos e le peude skar mas jugo.. la verda... es que no etsa tan mal aora que em fijo... a 15 cm del mikro... y eso... se konsigue buen sonidillo:P gracias... y sobre ese plug.. in... es para el cool edit.. de dodne podre bajarlo.. por que al ser canario mi "S" es muy marcada.... y rompe gracias!!

:hola: Rompe gracias a ti tambien.
Subir
AlbertoMiranda
#6 por AlbertoMiranda el 21/12/2005
ahora mismo no se decirte donde está el desser del cool edit...eso sí...si vas a hacer rap usa un antipop y otra cosa....no uses los altavoces del ordenador...por lo menos conecta una minicadena...
Subir
Ricky_90
#7 por Ricky_90 el 24/12/2005
Amigo yo yb soy canario :wink: , me acabo de comprar el behringer b2 y una yamaha mg10/2....seria posible que me explicaras minimamente como se graba, ya en lo demas me busco la vida. te lo agradecería mucho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo