¿Micro Behringer b2pro o Rode NT1?

BODYPOP
#1 por BODYPOP el 08/01/2007
¿Micro Behringer b2pro o Rode NT1? estoy indeciso,me hechais un cable y me contais vuestra experiencia con estos dos modelos?
un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 09/01/2007
Tienes una marca intermedia entre ambos modelos que mensionas ...
Hechale un ojo a STUDIO PROJECTS; es bastante economica y da una calidad muy decente (va muuucho mejor que los Behringer: a mi gusto, claro!).

En su momento tenia un STudio Projects B1 y me prestaron un RODE NT1a ... a modo de ver si valia la pena pasarme al NT1a. Y francamente la diferencia entre uno y otro es infima.
Me quede con el B1 de Studio Projects.

Esa es mi experiencia.

Saludos walerianos! 8)
Subir
BODYPOP
#3 por BODYPOP el 09/01/2007
¿y suena con la misma claridad y brillantez que RODE NT1a? he visto que hay mucha diferencia de precio entre el Studio.P B1 y RODE NT1a... ¿influye en la calidad? un saludo
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 09/01/2007
El Rode Nt1a es un pelin mas brillante que el StudioProjects B1 ... mas por lo demas entregan un sonido muy similar!
De todas formas, a saber ... que ni el Rodes Nt1a ni el SP B1 son mics que entreguen la mayor calidad del mercado.
En ambos encontraras una muy buena opcion para un HOME-STUDIO.

A mi gusto, no se justifica la diferencia de pasta entre el RODE y el Sp ... ambos son de construccin robusta, traen un suspensor, su respuesta de frecuencia es la misma, y los resultados estan a la misma altura.

De todas formas, que comenten otros usuarios a ver que piensan!

Saludos walerianos! 8)
Subir
menone
#5 por menone el 09/01/2007
rode nt1 toda la vida
Subir
Nico Suárez
#6 por Nico Suárez el 09/01/2007
El Behringuer B2Pro tiene resonancias internas debido a su carcasa.

Salu2.
Subir
epsilide
#7 por epsilide el 10/01/2007
Yo tengo los dos. A mi me gusta más el Rode para voces, porque para grabar ambientes el Rode no sirve porque es direccional. Por eso grabo ambientes con dos B2. En instrumentos quizá el B2 es un poco más grave comparado con el Rode pero puesto claro en cardioide el B2 (quizá es por lo que dice nsvsonido de las resonancias). En general me gusta más el Rode, mas equilibrado.
Ahora que depende de la sala también...

Ninguno es la reostia pero dan el pego. Prefiero un AKG 414 de los nuevos. :wink:
Subir
aliblandonc
#8 por aliblandonc el 10/01/2007
mis queridos amigos que tal pues yo poseo un behringer b2 pro yt para grabar vocales me encante su sonido y lo utkizo para grabar el ambiente de baterioas pero ahi ahy un problema tal vez me corrigen si estoy equivocado pero me da la impresion que tiene una muy baja spl pero de ahi esta todon super
Subir
BODYPOP
#9 por BODYPOP el 10/01/2007
gracias por las respuestas! finalmente elegí el RODE...se que ninguno de estos micros son profesionales y estan destinados para home studio, pero de momento, me interesaba un micro para voz, que no sonara oscuro ni opáco, como suenan muchos micros dinamicos...

Ya os contaré que tal me va cuando lo cate!

saludos!
Subir
walerandei mod
#10 por walerandei el 10/01/2007
Hey! Ya nos contaras que tal te va con el RODE ... es buena apuesta. La mas segura!
Saludos walerianos y a hacer musiquita! 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo