Micro Beyerdynamic opus 87

kore
#1 por kore el 16/10/2004
Hola!
Ando buscando un par de micros de estos,y me gustaria saber donde se pueden comprar y que opinais sobre ellos ,si es que alguien los conoce.
Los he usado en varios directos y me han gustado mucho,ademas de ser muy practicos a la hora de colocarlos.
es el unico micro de condensador para timbales que he utilizado en un directo y me han parecido mu guapos! ;)

un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
microsound
#2 por microsound el 16/10/2004
Precisamente de ese modelo no se , pero yo uso en directo y a veces en estudio la misma serie el opus 83 que es de condesador para ambiente y la verdad es que suena calidad y no decepcionan.
Subir
kore
#3 por kore el 16/10/2004
El opus 87 y el 88 no los he conseguido encontrar en españa,aunque en algun sitio los venderan,por que ya se lo he visto a dos empresas diferentes de directo.
Los he visto nuevos en estados unidos y cuestan solo 104 euros ,mas los portes claro.En cuanto sepa donde los venden directamente,me compro un par para probarlos en mi estudiete ;)

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias microsound!
;)
Subir
microsound
#4 por microsound el 17/10/2004
la verdad es que a nivel de peninsula no te puedo ayudar porque soy de canarias pero por si te sirve de algo te doy una empresa de las Palmas que si los trabaja hipermusic tel:928-384662 .Tambien podrias preguntar en barcelona en http://www.microfusa.com.
Subir
Kokodown
#5 por Kokodown el 28/02/2008
Yo también soy de Canarias e Hipermusic http://www.canariashipermusic.com y sé que ellos los venden. Conozco la gama TGX que son muy buenos micros pero los opus no los he probado.
Subir
Aqueronte
#6 por Aqueronte el 28/02/2008
yo los uso, tanto en directo como en estudio.
el problema que tienen es que el capuchón de plástico que llevan para proteger la cápsula salta con bastante facilidad ante un baquetazo, con lo que conviene asegurarlo con un poquito de cinta porque si no no ganas para repuestos.

Los puedes comprar en thomann, por ejemplo, o al distribuidor en españa de beyerdynamic que no recuerdo quién es pero tengo por ahí su teléfono.

de todas formas esto no va en "Acústica"...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo