Micro de condensador y previo por 1000€

triphasik
#31 por triphasik el 18/10/2010
Por otro lado, el newmann tlm 102 esta mas barato que el violet flamingo junior , pero no se si sera mejor que este.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
David Valdés
#32 por David Valdés el 18/10/2010
Buenos días.

Tal parece que la gente se lanzara a recomendar sin conocer o siquiera haber probado lo que recomienda...

Saludos.
Subir
triphasik
#33 por triphasik el 18/10/2010
Hola no se si te entendi bien david, quieres decir que ni dios ha provado el violet flamingo no?
Subir
David Valdés
#34 por David Valdés el 18/10/2010
No, no era eso.

Lo que quería decir era que, tal y como lo dices, parece que tú no has probado ni el black knight, ni el finger, ni el flamingo ni el 102.

Sludos.
Subir
triphasik
#35 por triphasik el 18/10/2010
No ,pero si he escuchado guitarras y voces grabadas con calidad, por eso no quiero comprar un micro y arrepentirme al año. Porque yo no los he probado no deberia de opinar la gente? esque en todo hispa no he visto comentarios sobre el violet flamingo.
Subir
triphasik
#36 por triphasik el 18/10/2010
voy a contactar con la pagina de eslovenia haber por cuanto tienen el fosster.
Subir
David Valdés
#37 por David Valdés el 18/10/2010
Buenas tardes.

Perdona el embrollo de antes, triphasik. Me armé un lío y no me di cuenta de que eras tú el iniciador del hilo... Pensé que estabas recomendando micros, cuando en realidad preguntabas por ellos. Por eso, por no caer en la cuenta de que eras el OP, me parecía que recomendabas sin conocerlos.

Disculpa el malentendido que yo mismo causé.

Respecto al Flamingo junior, no lo conozco. Sí escuché y probé el Flamingo a secas:

http://www.violet-design.com/node/31

Lo tiene un estudio aquí en Gijón, y es un señor micro (y muy caro). El Junior creo que tiene poco que ver, pues es de estado sólido (su hermano mayor es a válvulas), así que no puedo ser de gran ayuda, pero conociendo a Violet, seguro que es una buena herramienta.

Respecto a que un micro tenga respuesta más plana, no supongas que es mejor por ello. Las especificaciones nos dan una guía, pero es imposible saber cómo suena un micro sólo guiándose por ellas.

Tampoco te dejes llevar por el precio... Yo no cambio mis Violet Finger por nada (ni por mi KM185).

Saludos.
Subir
triphasik
#38 por triphasik el 19/10/2010
Dont worry! es normal la confusion con mensages.
Subir
kobedial
#39 por kobedial el 19/10/2010
hello!!
valla con el forssell ,

le mostre las muestras y las comparativas a un pal de colegas y se an quedao solprendidos, al igual que yo con lo glorioso que suena
un producto asi poko conocido, si que mola!

abria que mirarse tambien algun eq y compresor estereo pa completar un buen pal de chanel

el violet flamingo siempre he escuchado y leido q es muy buen micro, solo pude escucharlo una vez el flamingo, y sonaba de lujo

pero solo fueron algunas tomas asi que no se mucho
pero me silvio pa hacerme una idea en general

pero bueno yo siempre compraria un tlm 103 o un u 87


un saludo!!!
Subir
HDerick
#40 por HDerick el 19/10/2010
aqui hay otra demostracion del previo y conversor forsell, el sonido es increible y eso que esta hecho por un niño de 7 años (su hijo)
http://www.gearslutz.com/board/remote-p ... tudio.html
Subir
kobedial
#41 por kobedial el 20/10/2010
diablos ese niño vale oro!!!

ese hombre deve ser muy feliz con su hijo y sus cacharos
ajaj

y suena de maravilla

que micros son esos que tiene hay tan finos

no los conosco

un saludo!
Subir
HDerick
#42 por HDerick el 20/10/2010
son unos schoeps.
Subir
powerstudios
#43 por powerstudios el 20/10/2010
peo no nos tortures más hderick,que no nos podemos gastar 4000e cada día,
por que no te los compras tu que si tienes la pasta :roll: :lol:
Subir
HDerick
#44 por HDerick el 20/10/2010
si tengo la pasta, es mas podria comprarme unos cuantos, aqui la cuestion es que el futuro es mu negro :mrgreen:
Subir
powerstudios
#45 por powerstudios el 20/10/2010
:mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo