Micro electret

jefeberman
#1 por jefeberman el 17/04/2009
Hola a todos.
Me a llegado por un amigo un micro electret, el micro no parece malo, es de esos que se usan en los controles de realización para comunicarse con los cámaras. Bueno la cosa es que me interesaría ultilizar el micro, pero el "susodicho" no suena. Solo tengo el micro, creo que estos micros se alimentan a traves de un cajetín con una pila, lo que no tengo. Intenté ponerlo con alimentación phantom y nada.
¿alguien podría decirme como podría hacerlo funcionar?.
¿me valdría para grabar, o solamente a modo de talkback (creo que se dice así)?
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mac_mad
#2 por mac_mad el 17/04/2009
no creo k te valga para muxo
Subir
jefeberman
#3 por jefeberman el 17/04/2009
Vaya, hablo del micro que tenían en el control central de una de nuestras 6 cadenas de tv, osea (y se lo que me digo) no es un micro cualquiera, por muy electret que sea. Lo único que quiero saber es como puedo hacer que el micro funcione sin tener la fuente de alimentación, o donde poder comprar una, o vamos, algo que me aporte algo a mi duda. Se me ocuren 100000 formas de usar un micro chungo antes de tirarlo a la basura. Es probable que cueste más mi micro que tu portatil (en cuanto a rendimiento y fiabilidad), pero esa es otra historia.
Subir
mac_mad
#4 por mac_mad el 18/04/2009
k el micro sea caro no significa que te valga para grabar. en lo k te vas a gastar en comprarle todo lo k necesitas ahorras para comprar uno de estudio y no eso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo