yo apostaria rotundamente por el tbone
Yo hice una prueba antes de comprar entre el sm58 y el Beta58A. Soy cantante masculino y creo que el sm 58 queda muy bien. Ojo q tb he oido directo femenino y suena muy bien, peeeeeero, me acabé comprando el Beta, pq tiene un rango mayor de frecuencia en medios y es a mi modo de verlo, más limpio, claro q también más caro. También diré que el t-bone no lo conozco, las cosas como son.
UUpssssss que era para grabarrrr. No me había fijado bien..... coincido con lo del T-bone
Pues si te digo la verdad ninguno de los dos,llevo bastante tiempo cantando (11 años aprox...) y te digo que el mejor para grabar suele ser de Behringer yo utilizo Behringer o AKG.Suelen ser las mejores para grabacion,Shure es mas recomedable para canto en directo.
Ostras no me creo que el t.bone sea mejor que un Shure por mucho de condensador que sea, la verdad.
Y un Behringer ya no digamos...
#8 Ese no es el tema del hilo, el pregunta cual de los dos es mejor.
#5
Que buenos ejemplos!!!, mas claro que escribiendo muchas palabras. No estaría demás que otros dejen sus ejemplos con las otras opciones de micrófono, así seria mas fácil darse una idea.
Yo tengo un beta58,no lo uso para grabar pero tengo karaokes y mierdecillas sueltas grabadas,pasate por el foro de voz y en el post de "nuestras voces" deje un link a goear con un karaoke grabado con el beta58
Un saludo!
Yo tengo un beta 58 y un 58 normal y no noto una diferencia abismal entre los dos. Para los directos y para grabar los utilizo indistintamente. He estrenado hace poco un Behringer C-1 para las grabaciones que está tirado de precio y la diferencia en cuanto a calidad del sonido se nota un montón.