¿Qué micro es mejor para grabar voz el Shure Sm 58 o...

  • 1
Ferrinde
#1 por Ferrinde el 21/06/2011
el t.bone SC1100?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 22/06/2011
yo apostaria rotundamente por el tbone
Subir
ruidoquedito
#3 por ruidoquedito el 23/06/2011
Yo hice una prueba antes de comprar entre el sm58 y el Beta58A. Soy cantante masculino y creo que el sm 58 queda muy bien. Ojo q tb he oido directo femenino y suena muy bien, peeeeeero, me acabé comprando el Beta, pq tiene un rango mayor de frecuencia en medios y es a mi modo de verlo, más limpio, claro q también más caro. También diré que el t-bone no lo conozco, las cosas como son.
Subir
ruidoquedito
#4 por ruidoquedito el 23/06/2011
UUpssssss que era para grabarrrr. No me había fijado bien..... coincido con lo del T-bone
Subir
John Morin
#5 por John Morin el 24/06/2011
Yo no conozco T-Bone... Sobre el SM58 (barato pero bueno) pues hombre, a mi me da muy buenos resultados.. y eso que grabo de las maneras mas sucias posibles porque ya paso de preocuparme por la producción..

Ejemplos de grabación con SM58 (iMac, Logic y tarjeta de sonidoAudio Kontrol 1) , grabado como digo de cualquier forma..

https://www.hispasonic.com/musica/can-you-feel-it-now-john-morin-paco-liberia/21210
https://www.hispasonic.com/musica/dejare-oir-tu-voz/22245

Algún ejemplo por ahí de T-Bone?
Subir
ricoperegrin
#6 por ricoperegrin el 25/07/2011
Pues si te digo la verdad ninguno de los dos,llevo bastante tiempo cantando (11 años aprox...) y te digo que el mejor para grabar suele ser de Behringer yo utilizo Behringer o AKG.Suelen ser las mejores para grabacion,Shure es mas recomedable para canto en directo.
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 25/07/2011
Ostras no me creo que el t.bone sea mejor que un Shure por mucho de condensador que sea, la verdad.

Y un Behringer ya no digamos...
Subir
ricoperegrin
#8 por ricoperegrin el 26/07/2011
Suvur escribió:
Ostras no me creo que el t.bone sea mejor que un Shure por mucho de condensador que sea, la verdad.

Y un Behringer ya no digamos...
Esta claro amigo mio,no hay micro que le gane a Shure ni Sennheiser pero bueno estamos buscandole la solucion mas economica y con mejor calidad de percepcion.
Subir
Suvur
#9 por Suvur el 26/07/2011
#8 Ese no es el tema del hilo, el pregunta cual de los dos es mejor.
Subir
ricoperegrin
#10 por ricoperegrin el 26/07/2011
Suvur escribió:
Ese no es el tema del hilo, el pregunta cual de los dos es mejor.
Pues en Calidad,prefiero el Shure sin ninguna duda
Subir
aceroymetal
#11 por aceroymetal el 30/07/2011
#5

Que buenos ejemplos!!!, mas claro que escribiendo muchas palabras. No estaría demás que otros dejen sus ejemplos con las otras opciones de micrófono, así seria mas fácil darse una idea.
Subir
santigt
#12 por santigt el 30/07/2011
ricoperegrin escribió:
te digo que el mejor para grabar suele ser de Behringer


#-o #-o #-o #-o #-o
Subir
ricoperegrin
#13 por ricoperegrin el 09/08/2011
Veras,estoy dando una soluccion barata y buena

P.D.: Soy Ingeniero de Sonido...
santigt escribió:
Subir
korri
#14 por korri el 10/08/2011
Yo tengo un beta58,no lo uso para grabar pero tengo karaokes y mierdecillas sueltas grabadas,pasate por el foro de voz y en el post de "nuestras voces" deje un link a goear con un karaoke grabado con el beta58
Un saludo!
Subir
Esther
#15 por Esther el 17/09/2013
Yo tengo un beta 58 y un 58 normal y no noto una diferencia abismal entre los dos. Para los directos y para grabar los utilizo indistintamente. He estrenado hace poco un Behringer C-1 para las grabaciones que está tirado de precio y la diferencia en cuanto a calidad del sonido se nota un montón.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo