Micro, Messenger y M-Audio

eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 27/10/2006
Hola a todos.

Tengo una tarjeta M-Audio 410 y me gustaría saber qué tengo que configurar para poder hablar por el Messenger.

También me gustaría grabar algunas cosillas y me gustaría saber cómo. Tengo un micro muy cutre integrado en los auriculares, y lo que hago es adaptarlo a jack e insertarlo en una de las entradas canon de la tarjeta, pero cuando abro el Nuendo e intento grabar algo, no se oye ningun sonido.

Mi anterior Sound Blaster era más fácil de usar en este sentido, pero con esta no sé cómo hacerlo... ](*,)

¡Ayuda, por favor!

Sí, ya sé que debería leer el manual, pero mi filosofía es leerlo después de que ningún hispasónico sepa la solución :D

Muchas gracias :)

Mensaje actual: 2226
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
halcyon
#2 por halcyon el 27/10/2006
Tú estás igual que yo Eloy, pero mi problema es con la RME HDSP9632. Son muy buenas tarjetas para hacer música, pero a la hora de usarla para algo normal como el messenger... En fin, espero que alguien te pueda dar una solución. Un saludo...
Subir
modulay
#3 por modulay el 27/10/2006
Siempre puedes optar por hacer uso de la tarjeta integrada de la placa base para esos menesteres
Subir
halcyon
#4 por halcyon el 27/10/2006
Ojalá se pudiera modulay, en mi caso la RME anula la tarjeta integrada en la placa base. Se adueña del ordenador la muy jodida. Aunque claro, la mía es PCI. Igual Eloy tiene suerte y puede usar la de su ordenador porque la M-Audio es externa...
Subir
eloydelpalacio
#5 por eloydelpalacio el 27/10/2006
Hola.

Gracias por las contestaciones.

He pensado en usar la integrada en placa para estas cosas pero no quiero tener las dos activadas por si acaso entran en conflicto, y lo malo es que es un coñazo tener que estar dehabilitando y habiltándolas todo el rato.

Alguna manera tiene que haber para que la M-Audio funcione, ¿no?

Bueno, a ver si alguien más sabe algo.

Muchas gracias

Mensaje actual: 2231
Subir
modulay
#6 por modulay el 27/10/2006
No tienes por qué tener conflictos,yo tengo la integrada y una soundblaster conviviendo en armonía.
Si los tuvieras pues desactivas la integrada y ya
Subir
Dark-Mt
#7 por Dark-Mt el 27/10/2006
A mi no me va ninguna de las funciones de audio del messenger con la m-audio y pensaba que era el único.
Subir
faelitox
#8 por faelitox el 27/10/2006
Samu79 @ 27 Oct 2006 - 11:58 AM escribió:
Ojalá se pudiera modulay, en mi caso la RME anula la tarjeta integrada en la placa base. Se adueña del ordenador la muy jodida. Aunque claro, la mía es PCI. Igual Eloy tiene suerte y puede usar la de su ordenador porque la M-Audio es externa...


Que raro tio, yo tb tengo una RME, pero la multiface y si q me lo permite.... y en opciones de audio de windows me salen todas las tarjetas incluso la integrada, ahi ya elijes la que te dela gana... o lo haces directamente desde el msn desde tools- audio and video setup, en la primera opcion del todo seleccionas la tarjeta de sonido para reproducir, en la segunda opcion la tarjeta para el micro.... me salen todas las salidas de la rme y la integrada...
Archivos adjuntos ( para descargar)
msn.JPG
Subir
Bens
#9 por Bens el 27/10/2006
No has probado configurar en Windows la M-audio como dispositivo de aqudio predeterminado la M-audio, y dejar sólo en la sección Voz, grabación de Voz, la placa base????

No lo he probado, pero de ser posible no tendrías que estar inhabilitando tarjetas.

Otra opción es apagar a M-audio mientras estés en messenger y listo, windows reconocerá la de la placa base como predeterminada para todo

Saludetes
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo