Micro multiproposito

spark
#1 por spark el 21/11/2006
Hola,

Estoy buscando un micro para grabar basicamente bajo y guitarra y había pensado en el sennheiser e606, se que para guitarra es bastante recomendable pero para bajo a lo mejor no es nada bueno.

Lo dicho hay queda eso,

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rokko101
#2 por Rokko101 el 21/11/2006
Hola imagino que estás pensando en micrar amplis... en ese caso te recomendaría un Sennheiser MD421 más bien y talvez un condensador como el AT4050 pero bueno dinos cual es tu presupuesto y que otros equipos tienes para tener una idea mejor. Saludos.
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 21/11/2006
En principio a mí particularmente este micrófono me parece horroroso. Es un micrófono por decir algo para usar delante de un aplificador de guitarra, aunque a mi no me gusta ni un poquito, para bajo y bombo la sennheiser tiene el e602 que no está mal.

Si piensas en algo polivalente tendría que ser algo como el C414, que tiene varios patrones polares, aguanta mucha presión y lo puedes poner delante de un ampli de guitarra, también de bajo, aunque nunca lo he usado para esta función, y sirve también para guitarras acústicas voces y casi todo, siendo un excelente micrófono, lo que cuesta por los 700/800€
Subir
spark
#4 por spark el 21/11/2006
La idea es poner el micro delante de la pantalla para guitarra se trata de un 4x12 crate con cabezal crate vb-120h con fender strato y para el bajo se trata de un ampeg 410HLF con cabezal b2r y bajo fender signature.

Utilizo una tajeta M-Audio 1814 FW y hasta ahora iba todo por línea hasta que el otro dia me decidí a usar los cabezales (que poco falto jeje para joderlos) así que lo que busco es que con el microfono pueda captar ese sonido que dan las válvulas y en el bajo el sonido que tanto me gusta con la configuraciòn que tengo (sencilla pero efectiva).

No quiero gastarme medio jornal en un micro son proyectos caseros ni tan siquiera home studio, quiero grabar las ideas que se me ocurran no hacer una maqueta (bastante ya me he gastado en instrumentos;cosa que no me arrepiento; pero en un micro me escuece un poco y el presupuesto estaría alrededor de 200 euros).

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda (sobre todo con lo del ampli jeje).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo