Micro normalucho

Diego Pau
#1 por Diego Pau el 24/10/2006
Hola, soy un novatillo en esto y queria comprarme un micro, he estado mirando otros post y siempre se hablan de micros de 40 euros para arriba, lo q yo os pido es q me recomendeis un micro en plan cutre de unos 15 a 20 euros, ya se q es poco pero mejor q el q tengo yo para el pc de 3 euros siempre ira.
Es para grabar guitarra y voz y preferiblemente para conectar a la entrada de micro del pc aunq el usb tb es una opcion. Graciñas. saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Diego Pau
#2 por Diego Pau el 24/10/2006
ninguna idea??..
Subir
P3ru
#3 por P3ru el 25/10/2006
Lo que pides es practicamente imposible, por ese precio no encontraras un micro normalucho, yo te recomendaria un shure sm57 o sm58(me gusta mas el segundo, pero es mas caro).
opcion usb
http://www.musicstorekoeln.de/es/global ... store.html
otra opcion usb
http://www.musicstorekoeln.de/es/global ... store.html
Subir
texvo
#4 por texvo el 25/10/2006
hola:

en realidad lo que es malo es el previo de micro de las tarjetas, suelen ser muy ruidosos ...

los micros de ordenador no suenan tan mal como parece, son unos electret y la respuesdta suele ser bastante buena.. ;)

si tubieses un previo y un adaptador microordenador>>micronoormal + previo externo, verias que no sonaria nada mal.


por otra parte, algo bataro podria ser un previo de pedal Bheringer ( el p-100, creo), el que se utiliza para guitarra + un micro bheringer de los baratos... todo te saldria poco mas de 40€ ...



pero bueno .... ;)

salud.
Subir
Diego Pau
#5 por Diego Pau el 25/10/2006