Micro para el bordonero,....

El Pajaro Galgo
#1 por El Pajaro Galgo el 27/04/2008
Que pensais sobre lo de poner algun micro debajo de la caja en directo..? y que tipo de micro pondriais ,...? dinamico,condensador,... muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 27/04/2008
Se tiene que poner siempre un micrófono debajo de la caja, con la fase invertida, puede ser un condensador como el neumann km184 o un akg c451 entre otros por ejemplo, si no un sm57 también está bien.

Saludos
Subir
El Pajaro Galgo
#3 por El Pajaro Galgo el 27/04/2008
a cuantos centimetros del bordonero se suele poner el microfono ? gracias!
Subir
El Pajaro Galgo
#4 por El Pajaro Galgo el 27/04/2008
otra duda... como debo eq el bordon,metiendo alguna puerta y algun filtro paso alto? o segun como eq el micro superior. Yo algunas veces en estudio lo dejaba tal cual,pero en directo supongo que cambiará la distancia y el tipo de eq que hay que aplicar,..no ?...gracias de antemano.!!!
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 28/04/2008
La distancia entre los 10/20cm, donde responda mejor, yo normalmente le pongo hipass y alto, ya que lo que se busca es el chillido de la bordona y esto también ayuda que el bombo desaparezca, puerta si hay también, todo lo que deje la señal limpia soy partidario de usarlo, tanto en estudio como en directo..

Saludos
Subir
1
Nico Suárez
#6 por Nico Suárez el 28/04/2008
En directo me inclino más por el beta57 y lo coloco en la misma postura que el superior pero abajo; como si hubiese un espejo cruzando por mitad de la caja...asi la inversión de fase responderá mejor que si modificamos la posición respecto del superior.
Subir
El Pajaro Galgo
#7 por El Pajaro Galgo el 28/04/2008
ok,..muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo