Micro Para Entrevistas

OCNI
#1 por OCNI el 02/03/2010
Hola a todos, soy nuevo en este foro...y en los foros en general, así que perdonadme si no lo hago correctamente...
Bueno, el caso es que tengo que hacer una serie de entrevistas a pie de calle (preguntas y respuestas, más que entrevistas, a la gente que pasa) y otras en espacios cerrados, pero posiblemente concurridos (cafeterías, mercados,...etc).
Tengo una grabadora digital ZOOM h4, pero necesitaría incorporarle un micro de mano ya que no me sirven los stereo que lleva el propio aparato...
...Y ese es mi dilema y mi confusión, ¿qué micro comprar que se adapte a estas necesidades?, ¿inalámbrico o con cable?, ¿con la grabadora y el micro ya me vale, o necesito algún otro accesorio?

Cuento con un presupuesto de unos 300 € (50 arriba 50 abajo)

Las entrevistas son sólo de audio..bueno, si con estos datos me podéis dar alguna sugerencia que me saque de esta duda os lo agradezco, también me podéis sugerir algun otro sistema que penséis que me vaya a dar mejores resultados.

gracias por adelantado,
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
xaviandreu
#2 por xaviandreu el 11/03/2010
puedes optar por un shotgun (rode ntg3) o un inalambrico (sennheiser ew 112-p G3) aunque se te va un poco de presupuesto.
o directamente un lavalier sin sistema inalambrico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo