Micro para interiores - hasta 700E

ximo_f_verde
#1 por ximo_f_verde el 28/02/2012
Hola a tod@s

Antes de todo, os explico brevemente la situación.. Dentro de poco, empezaré con mi equipo el rodaje de una serie de videos corporativos (5 en total) y un corto documental sobre la misma empresa. Principalmente me encargaré de las grabaciones de las entrevistas que en su gran mayoria (sino todas) se hará dentro del edificio de la empresa, en oficinas. Se entiende que aparte de la acustica que será mucho menos que ideal (superficies reflejantes y paralelas) es muy posible que haya A/C de edificio (en el techo, dificil o imposible desactivar). Estoy buscando un micro hyper, que no sea mas caro que 700E y estoy entre los siquientes: Audio Tecnica AT4053b, Audix SCX1-HC, Neumann KM185. El AT es el unico que he conseguido escuchar (por videos en vimeo y otros, pero no sin compresion) y tengo que decir que me ha gustado bastante, por su cuerpo, precencia y sus agudos suaves. He leido de usuarios que lo utilizan un rato que es bastante robusto, y que ademas maneja bastante bien interferencias y que tiene relativamente bajo self-noise (disculpen mi spanglish). Del Audix he leido buenos comentarios en varios sitios (estadounidenses) pero no lo he probado/escuchado en grabaciones de dialogos (Grabé violas con este hace 8 años, y sonaba de maravilla, pero con voz?). Killo1500 ha hablado muy bien del neumann aqui, pero tampoco lo he escuchado para tener una opinion clara. Supongo que en general, siendo un neumann, tendrá una cierta calidad de construccion. También, me interesaría saber como maneja posibles interferencias y como es su self-noise (bajisimo supondría). Cualquier opinion (de 1era mano) sobre estos micros se apreciaría mucho, y por supuesto sobre otros micros de este precio que se podría usar. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
bonzailover2
#2 por bonzailover2 el 29/02/2012
perdona pero a k te refieres con A/C?
Subir
ups!
#3 por ups! el 29/02/2012
Supongo que se refiere a aire acondicionado, climatización:
Subir
ximo_f_verde
#4 por ximo_f_verde el 29/02/2012
Si, con A/C me refiero a aire acondicionado.
Subir
eloyinedito
#5 por eloyinedito el 17/11/2012
Me interesa, así que UP!
Subir
ximo_f_verde
#6 por ximo_f_verde el 19/11/2012
Al final decidi ir un poco contracorriente y me pille el audix. Despues de muchisimas horas de rodaje desde el mayo pasado, hay que decir que estoy contentisimo con dicho micro. me ha dado un sonido limpio, lleno, muy poco sibilante (y eso solo en voces especificas) , con una buena articulación. lo propongo sin dudas a quienes buscan un hyper para interiores y no tienen sufficiente dinero para ir a por la referencia de la categoria. salu2
Subir
eloyinedito
#7 por eloyinedito el 28/11/2012
Gracias por la info!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo