Micro para Terratec dmx6-fire

serxio
#1 por serxio el 20/03/2006
Hola, me gustaría que me recomendarais un micro para grabar voces con el previo que incorpora la Terratec dmx6-fire.

El caso es que pensaba comprar un Rode NT-1A pero no sé si será demasiado bueno para el previo de la dmx6 y si con algún micro más barato obtendría la misma calidad.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 20/03/2006
hola:

tiene que ser un micro dinamico, la dmx no tiene fantom, alimentacion que necesitan los de condensador. (puedes en todo caso utilizar uno de condensador electret, estos llevan alimentacion por pila, normalmente.. esta es una solucion poco habitual para voces, pero si buscas seguro que algo encuentras).

si deseas comprar uno de condensador necesitaras una alimentacion fantom externa, behringer tiene una por 24€. hay alguna otra mas por ahi como el previo mic-100 de la misma marca y por un poco mas de precio.

si te decides por un dinamico tienes la opcion de un shure, de la serie baja o un 58, este ultimo es referencia en directo, en estudio se porta muy bien para rock y voces cañeras.... si necesitas mucha transparencia seria recomendable de condensador.

mira tambien los dinamicos de sennheiser, tiene buenos dinamicos con buen sonido a precios razonables.

salud.
Subir
serxio
#3 por serxio el 20/03/2006
Micro dinámico ya tengo. Mi idea era comprar uno de condensador (con un alimentador phantom) para ver si obtenía mejor calidad en las voces, pero mi duda es si se notará la mejoría usando el previo de la dmx. En caso contrario me tiraría a por un paquete de previo + micro + accesorios que he visto en musicstore.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas