El sm86 está muy bien y es un buen micrófono para una voz femenina, si puedes prueba también el sm87, que tiene bastantes más graves y le da mucho cuerpo a la voz, aunque también tiene menos medios que el sm86
Cualquiera de los dos al ser de condensador tienen unos agudos mucho mejores que los sm58 o beta 58.
Despues de escuchar la voz de Elisa mi recomendacion esta entre el SM86 y el Beta 87.
Sin duda por su timbre de voz un condensador sera muy util.
Gracias a los dos. He leido muuuuuchos post vuestros y sabeis de lo que hablais.
El 87 se me va de presupuesto. El micro lo quiero comprar en versión inalámbrica y la diferencia son unos 300 euros, mucho para mi.
Para la voz que dices lo mejor es que mandes a tu cantante a una academia a ser posible de cocina, porque no veo que vaya a cantar nunca. chau majo...
ehhhhhh
el mensaje anterior era una broma. La verdadera solucion es esta:
Coje un yougourt y conectale un sedal co un nudo en un extremo. Luego el otro extremo l0o conectas a un palo y cuando cante el palo se movera
besos
javi, no tienes ninguna gracia, ninguna.
hola mvina colega, tira por los SM87 o el 86 si no tienes para mas, yo le pondria un NEUMANN KMS 105,
un saludo.
Lo siento por los mensajes anteriores, me he dejado la cuenta abierta en el curro y alguien ha escrito eso.
Bola, ¿porqué no recomiendas las serie PGX? Es precisamente la que yo pensaba comprar.
Sobre todo teniendo en cuenta que se le dará un uso ocasional (un bolo al mes, más o menos).
Estaba a punto de hacer el pedido esta mañana y ya he sacao otra vez la calculadora a ver si llego al SLX, ya que el ULX me queda muy lejos.