Micro patron de laboratorio mas analizador de espcetro ¿ qui

garba
#1 por garba el 13/08/2007
saludos.
alguien conoce alguna empresa del norte que alquile o que hagan ellos mismos analisis en estudios.
necesitamos
micro patron de laboratorio
analizador de espectros.

si alguno de vosotros hace estos trabajos que me diga tarifas..
salud
Subir
fourier Baneado
#2 por fourier el 13/08/2007
Pues mis amiguetes de Leq ingenieros ( Leq es nivel equivalente en acustica :) )
En nuestra web podras encontrar un link suyo al igual que otros links bastantes interesantes de otros amiguetes. Los de Leq estan 100% avalados por nosotros.

http://www.ezrecords.es/links.html
Subir
garba
#3 por garba el 15/08/2007
hola fourier. gracias. no sé que ha pasado, pero el sistema del foro no me había habisado que se había respondido al mensaje. he entrado por casualidad... :roll:
por lo que estoy viendo en la web, son gente de madrid. yo lo necesito para un estudio que se va a montar en logroño. ¿ sabes de alguno mas cercano ?
en cuanto a pasta, ¿ cuanto suele costar ese servicio ? si no quieres ponerlo en el foro, me envias un privadete. es para saber si es caro o no, pq no tengo ni idea de cuanto puede costar. imagino que no será muy barato desplazar un tio desde los madriles con un micro caro como es el patron y el resto del equipo.
un saludo y gracias de nuevo.
Subir
fourier Baneado
#4 por fourier el 15/08/2007
Esta gente se desplaza por todo madrid, ten en cuenta que tienen unidades moviles ya que tienen que hacer miles de mediciones de acustica ambiental por toda españa, desde en medio del campo, hasta el ruido dentro de un coche a 140 km/h.
Y hombre no se cuanto cobraron, pero algunos de ellos tienen doctorado y mas de 30 años de experiencia, o sea que barato en plan te invito a unas cañas no te va a salir :lol: lo mejor es que contactes con ellos y les expliques todo, un saludo

P.d: tambien te queda la opcion de usar un micro y el spectralab, pero va a ser excesivamente cutre, todo depende de la calidad del recinto acustico que quieras, ellos te van a hacer todas las pruebas y te van a decir que materiales y donde colocarlos...
Subir
nearfield
#5 por nearfield el 15/08/2007
Pues depende de qué es lo que quieras medir y con qué exactitud. Es posible que hagan falta dos micros (uno de campo libre y otro de incidencia aleatoria) o que haga falta llevar una fuente omnidireccional si quieres medir reverberación en la sala de grabación.

Cuando no se hace un certificado oficial se suele hacer un descuento (en ocasiones de hasta el 40%), una medida sencilla como reverberación en una sala de control, análisis de reflexiones y respuesta en frecuencia puede salir por menos de 200€.

¿Es algo así lo que quieres?
Archivos adjuntos ( para descargar)
MG, calidad sala.pdf
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo