Micro rode nt-5

yoquese
#1 por yoquese el 26/03/2009
Hola estaba mirando , leyendo posteando en busca de algun microfono que me convenza. Tengo algun post abierto al respecto, y ayer me comentaron que los nt-5 van fracamente bien, alguien los tiene? ¿Opiniones? comparativas con at, Se, Estudio project, akg, tonebone ? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
yoquese
#2 por yoquese el 31/03/2009
¿algun comentario?
Subir
pueblo
#3 por pueblo el 31/03/2009
¿Para que los quieres usar? ¿Uno o una pareja?

:roll:
Subir
yoquese
#4 por yoquese el 31/03/2009
Me los han recomendado para grabar guitarras españolas, acusticas y voces,tambien aprovecharia para grabar algunas palmas pero basicamente para guitarras no electricas, que es para lo que quiero pillar algo. tengo un beta 57 un beta 58 y un senheiser no me acuerdo del modelo tipo 58 pero de condensador
Subir
pueblo
#5 por pueblo el 31/03/2009
Mi experiencia con guitarras españolas es muy pero que muy poca, pero bueno si tienes buenos instrumentistas seguro que suena bien yo la verdad que hace años que no los uso.

No sé para voces, porque nunca usé un condensador pequeño para grabarlas, pero bueno a ver si alguien te dice algo....
Subir
yoquese
#6 por yoquese el 31/03/2009
gracias igualmente
Subir
yatu2k
#7 por yatu2k el 31/03/2009
mira cuando lo iva a comprar por que estaba de oferta , el mismo vendedor me dijo que otros microfonos a su mismo precio son mejores ... capaz si pedis que te aconsejen algunos mics al precio sacas alguno que te balla mejor
Subir
quebone
#8 por quebone el 31/03/2009
Yo los tengo y no me gustan especialmente. Son muy chillones. Quizáspara grabar instrumentos como guitarra o piano aún, pero para voces no los utilizaría.
Subir
zsynth
#9 por zsynth el 01/04/2009
A mi me pasa parecido, yo para ese tipo de micro y en goncreto con guitarras me han ido muy bien los C4 de SP. Tampoco digo que los rode sean malos eh? :mrgreen:
Subir
Alfredo Forte
#10 por Alfredo Forte el 01/04/2009
se recomiendan para guitarras, aunque no los conozco, a mi tambien me tirezan, pero de comprar, compraria la pareja, ya que dicen que son produciones correlativas o estan hermanados
Subir
yoquese
#11 por yoquese el 01/04/2009
gracias, sigo leyendo, me los recomendaron para acusticas y españolas, pero escucho vuestras propuestas mientras leo otros post tambien
Subir
yoquese
#12 por yoquese el 03/04/2009
si, me recomendaron la pareja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo