Micro Samson C01 usb, ayuda

Sebascoaster
#1 por Sebascoaster el 14/08/2008
Buenas a todos,

Ayer me compre un condenser mic Samson C01U (USB).

La calidad de sonido en la prueba que realize realmente me sorprendio, pese a eso encontre en el micro un problema GRAVISIMO. No tengo forma alguna de monitorear en tiempo real lo que el micro esta capturando. como si es posible con cualquier micro tradicional.

Estuve mirando en las Faqs de la web de samson y en el SONAR hay una opcion llamada "Input Echo" de esa forma logro oir mi voz, pero la latencia es tan tan grande que se hace imposible cantar mientras mi voz suena casi 1 segundo despues en los auriculares.

Hay alguna forma de solucionar esto y permitir que el micro suene en tiempo real?

Estoy pensando seriamente en cambiar el micro por un samson C01 comun, es decir, la misma version pero NO usb. claro que tendria que comprar ademas un phantom power, pero vamos, el micro que me compre, asi como está no me sirve en lo mas minimo para grabar.

Alguien sabe como solucionar esto? o me recomiendan que directamente realize el cambio por el que no es USB?

Rogaria me ayuden lo antes posible, ya que hoy es el ultimo dia que tengo para cambiar el micro por otro producto.

Desde ya muchisimas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 14/08/2008
Instalate el ASIO4ALL
y en el seteo del Sonar pone drivers ASIO. y no MME o WDM
eso te lo soluciona
Subir
Santiago Fernández
#3 por Santiago Fernández el 15/08/2008
a mi me pasaba lo mismo con el secuenciador reaper.... lo que hago simplemente es utilizar la salida que me proporciona la pc, osea utilizo la entrada de micro y esta sale por los altavoces tambien. Este problema se puede soluciconar como te lo indica vdbcke ya que es un problema de latencia.
Subir
eljota
#4 por eljota el 04/12/2011
yo me lovi a comprar me lo recomiendan?????????????????????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo