Micro Shure Beta 58 y unas dudas...

YeSh
#1 por YeSh el 26/12/2003
Hola, acabo de adquirir un Shure Beta 58, tengo una SB Extigy y una mesa de dj de 2 canales, mi duda es la siguiente: Me han recomendado que me pille un previo de microfono/compresor aunque el equalizador no es esencial ya que eso con programas y tal sobra... ¿Con el micro y la targeta basta?, ¿Que puedo adquirir o cambiar para mejorar el sonido que no sobre pase los 200/300 euros? Por favor contestar, os estaré muy agradecido por pequeña que sea la aportación, estoy empezando en esto... Gracias de entrada, feliz navidá :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
merlonegro
#2 por merlonegro el 26/12/2003
seria recomemdable que fueses comprando asi como la necesidad te lo dicte, es cierto que un canal para el micro con compresor es ideal para tener un sonido claro y definido. Graba el micro desde la mesa, supongo que tiene entrada para el, y aplicale por soft compresion, veras asi como quedria. La ventaja de tener el compresor fuera es que el control sera externo y tendras mas margen para cantar por el micro sin que se sature en la entrada. Para directo te diria que es impescindible, para grabr en casa no esta de mas, es recomendable pero se puede hacer sin el si tienes un minimo de cuidado al ajustar las ganacias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas