Micro sm58 y M-audio fast track¿?

Edison
#1 por Edison el 18/01/2011
Hola buenas a todos, soy nuevo por aqui y quiero iniciarme en la grabacion de temas rap y cuento de momento con un micro y una tarjeta como las del titulo...que me decis?? sobretodo por el micro que no me convence del todo porque me han comentado que es mejor para grabacion de instrumentos o para voz en directo.
Gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ganjahm
#2 por ganjahm el 18/01/2011
Yo tengo esa tarjeta, y es excelente. La diferencia es que yo la uso con un micro de condensador, te recomiendo que hágas la inversion.

mira aca uno de los temas que produje y mezcclé
soundcloud.com/mandarinaesteril/mc-pablo-cano-love-of-my-life-produced-by-mandarina-esteril
Subir
Edison
#3 por Edison el 19/01/2011
Gracias por contestar men, se nota mucho la diferencia entre grabar con un micro de condensador y uno normal de directo como el sm58?que diferencia hay?
gracias a todos los que contesteis!
un saludo!!
Subir
Pulpoblack
#4 por Pulpoblack el 19/01/2011
Los micrófonos de condensador recojen mucho mejor el contenido en muchas mas frecuencias, y de forma mas uniforme, además de q la gran mayoría ofrece opciones interesantes como distintos patrones polares o cortes de frecuencias.

Estoy de acuerdo con ganjhman, no te arrepentirás de la inversion, casi cualquier micro de condensador te sonará mucho mejor que una grabación con uno dinamico (pongamos q parto de los 200 euros xD), aunq sea un sm58. Y tb estoy de acuerdo con el en cuanto a la tarjeta.
Subir
ganjahm
#5 por ganjahm el 19/01/2011
Exactamente lo que dijo Pulpoblack, la señal es MUCHO mas nítida.

Aunque sabes que... Yo tengo un pequeño poblema, No tengo un espacio bien silencioso para grabar, el cual es muy escencial.
Estate seguro de tenerlo para que obtengas buenos resultados, y no necesariamente tiene que ser sonorizado, puede ser tu habitacion pero que no pases carros ni nada por el estilo. Eso evita quue tengas que grabar a las 2 am como me toca a mi :)
Subir
Edison
#6 por Edison el 20/01/2011
OK gracias,tomaree nota y empezare a mirar un micro de condensador tonces...voy a echar un vistazo por thomann!
Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo