Micro solapa pata informativos tv en plató

A-Goodman
#1 por A-Goodman el 11/07/2012
Hola a todos,

me gustaria saber que micro de solapa se utiliza en los platos de tv ( telediarios , y demas ) a un nivel alto ( tve, tele 5, etc...)
Hay muchas referencias y quiero asegurarme de que son el standard, supongo que seran micros que no capten mucho ruido de fondo ni mucha reverb, el plato no esta muy seco.

Tambien si se utilizan previos o directamente a mesa.

Gracias !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
fenixsound
#2 por fenixsound el 11/07/2012
se utilizan normalamente el mke40 (en programas de entrvistas o telediarios) o la serie mke2 de sennheiser, también se utilizan los DPA o los sanken (estos 2 ultimos más en ficcion)
se pueden conectar segun el conector que pidas a una mesa o a un sistema inhalámbrico.
Un saludo!
Subir
A-Goodman
#3 por A-Goodman el 11/07/2012
mejor cardioide o omni ?? es un plato que no tiene gran cantidad de absorbente y ademas tiene un gran cristal donde se ven detras a los redactores currando mientras se emite en directo las noticias, con lo cual tiene algo de reverberacion.

Saludos y gracias
Subir
roberto_sanz
#4 por roberto_sanz el 11/07/2012
Hola A-Goodman, en efecto como te ha comentado fenix sound en televisión se usan los mke40, es decir, la serie 100 de sennheiser. Y la conexión normalmente es: salida de la petaca receptora minijack, entrada a mesa XLR.

Un saldo!
Subir
serradorsonido
#5 por serradorsonido el 12/07/2012
Yo en programas he usado shennheiser serie 100 con capsulas mke2 y si el programa se ha hecho fuera de plato lectorsonics.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo