Micro t.bone sc400

  • 2
AlbertoMiranda
#16 por AlbertoMiranda el 30/11/2009
tengo pensando comprar ese micro y hacerle algún mod, escuché en su día unas muestras de DRMIDI y suena cojonudo por ese precio, 55 euros.

¿DRMIDI has tenido la curiosidad de abrir el micro para ver qué modificaciones podemos hacerle?

un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DRMIDI
#17 por DRMIDI el 30/11/2009
que te gustan las tripas de los aparatos !!! ;)

La verdad que no trae muy malos componentes, por cierto el interructor es un filtro.

salu2
Archivos adjuntos ( para descargar)
tripas1.jpg
tripas2.jpg
tripas3.jpg
Subir
AlbertoMiranda
#18 por AlbertoMiranda el 30/11/2009
DRMIDI escribió:
que te gustan las tripas de los aparatos !!! ;)


ya sabes como me encantan!! juas juas


tiene buena pinta, por el precio que tiene era evidente que era balanceado electrónicamente...

por lo que veo lo interesante sería reemplazar los condensadores importantes de la placa del previo por unos COG ceramic y en la medida de lo posible wima, tántalo marca kemet.....algo parecido al mod del oktava 319...

¿cómo lo ves?

muchas gracias por las fotos, creo que eso me anima a comprarlo.

p.d: una duda, tiene sólo una rejilla o dos? al modificar el oktava 319 se le quita una de las rejillas en el interior, pero no logro distinguir si éste tiene dos..

como ya sabeis todavía hay un más barato:

https://www.thomann.de/es/the_tbone_sc300.htm

será electret? o simplemente será la misma cápsula sólo que sin filtro, con otro cuerpo y algún componente peor y por ello más barato...de hecho has visto si la cápsula del 400 es electret?

un saludo!!
Subir
ranone
#19 por ranone el 04/09/2011
I una pregunta saveis si viene con cable para conecar el micro con una interface?
Subir
W&W
#20 por W&W el 12/09/2011
No, no viene, yo lo tuve que comprar a parte
Subir
Mr. Nobody
#21 por Mr. Nobody el 27/08/2015
Actualmente viene con araña y funda, aunque no se si dependera del pack que envie la marca a cada vendedor.
Subir
Mr. Nobody
#22 por Mr. Nobody el 14/10/2015
Para usuarios de t.bone SC400...

http://microphone-parts.com/pages/t-bone-sc400-mods
Subir
Isaac95
#23 por Isaac95 el 14/10/2015
#22 sabéis de alguien que pueda hacer esas mods a precio razonable? tengo ese micro criando malvas jajaj
Subir
makues
#24 por makues el 30/11/2015
Ieaaaaaaa, hay un usuario de hispasonic que me modificó este micro con el kit de microphone parts es "kaguenpituak" un navarro, muy agradable,gran profesional,rápido y fiable. Me cobro poco por hacerme la mod.
Y por cierto el micro suena muy muy bien,muy parecido a cierto micro de gran nombre que no quiero mencionar pa que no me echen el perro los amigos de las marcas.
La modificación esta diseñada por jym williams, investiga un poco en la red y sabrás quien es y como Curra.
Animate que no t vas a arrepentir! Te lo aseguró!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo