Micro USB o Se 2200A

InZ
#1 por InZ el 25/10/2011
Quizá me tachéis de loco por preguntar esto , pero me gustaría saber que resultado dan estos micros de usb que tanta fama están cogiendo y si se pueden comparar con el resultado conseguido por un se 2200a?.
Añadir que tengo una edirol UA25 y una motu 828 como interfaces.


Gracias por vuestras opiniones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
InZ
#2 por InZ el 25/10/2011
up
Subir
fernando_srap
#3 por fernando_srap el 25/10/2011
creo que es una pregunta..........¿?rara?¿ se2200a de cabeza (en este caso), contra uno dinámico creo que incluso tambien....pero bueno...que vayan opinando...motivos?? creo que sin decir ninguno ya son suficientes...
Subir
InZ
#4 por InZ el 25/10/2011
Gracias por la respuesta fernando , se que parece un poco descabellada jeje. Tambien queria comentaros , entre el se 2200a y el T.BONE SC1100 , cual recomendariais? porque he visto que el sc1100 esta hecho con los mismos componentes que el SE 3300a.
Subir
fernando_srap
#5 por fernando_srap el 25/10/2011
no he probado el t.bone..pero por esa regla SEAT utiliza "componenetes" de VOLKSWAGEN...y la diferencia....sobran palabras...
Subir
InZ
#6 por InZ el 25/10/2011
No me referia solo a que usara los mismos componentes sino que se ha demostrado que son iguales ,hechos por el mismo fabricante, incluso hay un hilo aqui en hispasonic.
Subir
fernando_srap
#7 por fernando_srap el 25/10/2011
ya sé por donde van los tiros..pero es que tu pregunta ahora pasa por esos micros y la semana que viene por otros dos...y creo que tu objetivo real es tener el mejor micro por el menor precio, esa es la pregunta que querias formular...pero todo es muy subjetivo...hay quien graba con un se2200a y otros que graban con un sct2000, diferencias ?? muchas. Pero ,acustica?, Tecnica ante el micro?, mezcla?, tecnica en grabacion?..eso es más importante que la diferencia entre un se2200 o un akg414....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo