Microbrute - secuenciador que no va

Ignatius_o
#1 por Ignatius_o el 19/02/2018
Buenos días!

No soy ultranovato pero sí bastante con los sintes. Me he comprado un Arturia Microbrute de segunda mano y no le funciona el secuenciador. Vamos, que no reproduce la secuencia (si la graba). He visto por ahí que suelen ser cosas de configuración, bajé el MIDI Control Center y estuve hurgando en los settings, también vi por ahí que era algo que solía pasar al actualizar.

No conseguí que sonara. Es raro porque el dueño original asegura que lo usó muy poco (y es lo que parece) y literalmente no sabe ni cómo va el secuenciador.

Cualquier ayuda se agradecería sobremanera.

Gracias de antemano y un saludo. :guitarraelec: :guitarraelec:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Australia mod
Ignatius_o
#3 por Ignatius_o el 19/02/2018
Hola, gracias. En principio sí. Ocurre que ese software no lo tengo igual, no sé, creo que lo incluye el nuevo MIDI controler que decía, con otra "cara". Lo de cambiar el parámetro a "clock" sí que lo hice y nada... Luego probé a cambiar alguna cosa más y tampoco. #-o #-o
Subir
Australia mod
#4 por Australia el 19/02/2018
Ignatius_o escribió:
Lo de cambiar el parámetro a "clock" sí que lo hice y nada...
¿Incluyendo lo que dice de asegurarse de que el Sync no esté en "EXT"?
Subir
Ignatius_o
#5 por Ignatius_o el 19/02/2018
Ummm... eso no estoy tan seguro. Por la tarde lo miro, lo mismo es eso! MUCHÍSIMAS gracias.
Subir
Ignatius_o
#6 por Ignatius_o el 19/02/2018
Hola, pues tampoco con eso, que creo ya estaba. No sé qué hacer, la verdad, supongo que no es nada pero nada... No sé pegarla, pero pongo aquí un enlace a un pantallazo con los settings, por si sirve.

Gracias a toda ayuda.

https://ibb.co/g6yGVn
Subir
Elías Deggeller
#7 por Elías Deggeller el 07/05/2019
Qué tal? Pudiste solucionar el problema? También veo que al estar en play, al tocar una tecla, debería de reproducir la secuencia. Cosa que no pasa. ☹️
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo