Que microfo usar en entrevistas de playa y calle!

ramiro5527
#1 por ramiro5527 el 27/01/2010
hola a tdos, necesito saber que microfono usar en entrevistas de playa y calle, me estoy yendo a republica dominicana a filmar y tengo entendido que voy a tener entrevistas en la playa ((MUCHO VIENTO)). El tema es que no quiero usar los clasicos solaperos ya que a veces dejan pasar el ruido del viento y no les tengo confianza (( no conozco alguna manera de evitar la entrada del viento en mis solaperos desde que lso tengo)).
Cuento con un boom azden sgm 1x y con un Boom ramsa que no me especifica modelo, pero que es, de las 3 medidas, el mediano, debe medir unos 35 o 40 cm...
lo que quiesiera saber es cual de estos dos deja entrar menos ruido, cual de los dos es direccional, quisiera apuntar al entrevistado y solo caprurar ese audio y no el resto..
si alguien teiene algun dato...les agradezco.
ramiro
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
packooh
#2 por packooh el 27/02/2010
hola ramiro, ¿a que te refieres con boom? ¿al micro o al paravientos?
yo he grabado en una azotea con un senheisser 416 con un viento del c*pon que movia la pertiga incluso doblandola, al poner el micro en el paravientos o zeppelin todo fue muy bien.
usa un buen paravientos con la funda peluda y un buen micro supercardioide y deberias tener buenos resultados
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo