Microfonia MXL

rigoigoexea
#1 por rigoigoexea el 04/05/2011
Que tal són los micros de marca MXL, he leído que són la marca barata de Neuman pero la diferencia de precio es abismal, y por tanto supongo que de calidad también. Comparando precios y modelos por ahí, he llegado a la conclusión de que es una marca muy similar a Behringer, mi duda está en si tinene la misma calidad que berhringer, és decir són comparables los MGX, a unos AKG perception o a unos SE Electronics?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eldeividd
#2 por eldeividd el 04/05/2011
Por lo que tengo entendido, no son una segunda marca de neumann.
Tampoco los compararia con behringer, quizas los mas bajos de mxl.

MXL son de Marshall Electronics.. en españa llevan poco tiempo, y posiblemente por eso solo se ven algunos modelos economicos, pero tambien tienen algunos microfonos que empiezan a ser caros..

En mi opinion, no podemos decir que sean micros muy buenos, puesto que la trayectoria no es muy larga, y que tampoco se especializan en hacer productos para pocos bolsillos, si no todo lo contrario, tienen una amplia gama, desde lo mas economico hasta cosas mas profesionales.
Solo hay que saber elegir, puesto que tienen micros bastante buenos, en relacion calidad precio.

Yo he usado algunos y he tenido buenas impresiones.

http://www.mxlmics.com/
Subir
eduardo0701
#3 por eduardo0701 el 04/05/2011
hola
te cuento mis experiencias con toda la serie 900, que es la linea economica, ha sido demasiado buena, el color es muy claro y calido, yo los recomiendo 100% para maximo un studio projects.
saludos
Subir
rigoigoexea
#4 por rigoigoexea el 04/05/2011
Y, que me dirias entre un MXL, AKG perception o SE Electronics?
Subir
eldeividd
#5 por eldeividd el 04/05/2011
¿que modelos?
Subir
rigoigoexea
#6 por rigoigoexea el 04/05/2011
Por ejemplo unos modelos que se asemejen en precio MXL V69M, AKG perception 400, y SE 2200A
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo