Microfonia para Toms

Fgf1106
#1 por Fgf1106 el 10/10/2011
Hola:

Termine el Grado de Sonido hace año y medio y, actualmente, estoy estudiando Realizacion con la finalidad de montarme una Productora Audiovisual que se pueda encargar de pequeños y medianos proyectos (Sonido, Video, Imagen, Diseño Web, Promocion de bandas...).

Actualmente, el equipo del que dispongo es:

- iMac a 2,66GHz, 4GB de RAM (que espero ampliar a 6 u 8GB si fuese posible) y Lion OS.
- Interface Focusrite Liquid Saffire 56 + Previos AD / DA Focusrite Octopre Dynamic MKII (16 entradas analogicas en total).
- Monitores ADAM A7X + Cascos Sennheisser HD380 Pro.
- Teclado Controlador AXIOM Pro 61.
- DI's Radial activa J48 y pasiva JDI.
- Microfonia: AKG D112 & Rode NT2-A (bombo in & out, voces), Shure SM57 & 58 (SD top & bot, amps), x2 AKG 451 (HH & Ride, acusticos) y x2 AKG C1000 (OH).

Me falta microfonear los Toms y me gustaría: 3 toms + base, que fuesen con "pinzas" y económicos.

Os pongo mi set de Home Studio completo para que veais un poco la "cadena" y me aconsejéis unos micros que no fuesen un punto flaco y estuviese mas o menos al nivel general del equipo.

Saludos y gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Fgf1106
#2 por Fgf1106 el 10/10/2011
Deciros también que tanto el Bombo, como la SD como los Toms quiero pasarlos por los Previos Octopre Dynamic para hacer una pequeña compresión con su circuito integrado. Los OH, HH y Ride ya entran por la Saffire =).

Gracias!
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#3 por I.Lobo.Audiovisual el 11/10/2011
con los que vienen con el set de Thomann DC1500 irias sobrado, son unos micros de calidad decente para sacar buenos toms, y si no se reemplazan y listo XD
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 11/10/2011
Los SENNHEISER E604 están por los 100€ y son muy efectivos.

Por otro lado ya comprimirás en el secuenciador cuando tengas todas las pistas y podrás usar plugins de calidad.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo