Microfonia platos Abe Laboriel , Jr con Paul McCartney

alexmidi
#1 por alexmidi el 02/01/2012
Que microfonia utiliza? No lleva overheads y he detectado, despues de observarlo bastante, unos pequeños mics debajo de cada plato junto al soporte del mismo. Sabeis marca y modelo? Feliz año Hispasonicos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RSendra
#2 por RSendra el 02/01/2012
No sé el modelo, pero sí he utilizado ATM35 en esa configuración con muy buenos resultados.

Un saludo
R. Sendra
Subir
alexmidi
#3 por alexmidi el 02/01/2012
Gracias RSendra. Es simple curiosidad. No creo que, por desgracia, nunca los vaya a usar. Pero a tenor de como suenan, supongo que deben de ser algun modelo muy especifico y concreto. Por lo que he visto los lleva como a unos 30 cm por debajo del plato y paralelo al soporte de este, aunque separado. Son muy pequeñitos y tienen una especie de cuello de ganso para alejarse del hardware.

A ver si con estos datos alguien puede darme mas norte.

Salu2 desde Almeria
Subir
alexmidi
#4 por alexmidi el 02/01/2012
Bueno..... me autorrespondo y te felicito de nuevo RSendra... Utiliza esos mismos mics que tu has usado alguna vez.
He encontrado este articulo super interesante y habla del tema http://mixonline.com/livesound/tours/audio_sir_paul_mccartney/

Curiosamente se optó por esa idea para que no se viera la silueta de los overheads en el contraluz de la pantalla de led trasera que utilizaban. Increible. Parece que les ha ido bien porque despues se los he visto en otros muchos conciertos.
Me gustaria poder usarlos en algun bolo pero supongo que no tendre ocasion, ya sea por numero de canales, ya sea por la no disponibilidad de los mics, o la mas segura, por las dos cosas, ja,ja,ja,ja,

En fin salu2 a todos,
Subir
RSendra
#5 por RSendra el 03/01/2012
Hombre, los ATM35 son estándares ya en muchas empresas. Yo los utilicé por el mismo motivo, aunque no tenía la pantalla de vídeo detrás. Simplemente el batería era el líder del grupo y yo no quería que se vieran ni muchos soportes de micro ni overheads. Lo de los ATM35 (o AT350) me funcionó bien. Ya puestos, ataqué el tom y golliat "por debajo", como si fueran bombos, mediante otros AT (creo que el 250, aunque no lo recuerdo bien).

Supongo que ahora, algunos DPA 4099Hi harían mejor su trabajo :)

Un saludo
R. Sendra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo