Microfonia timbales

CeRGaR
#1 por CeRGaR el 18/06/2008
Uooooolas!!!!!

Tengo varias dudas de que microfonia comprar para grabar mis timbales ya que de momento ando ''de prestao'' tengo colegas que me dejan Shures SM57 y voy tirando con esos mas mi 57 y mi 58 y la duda viene en que micros comprar para dejar de ir de prestao...

Tengo localizados varios micros>

Shure SM 57

Beyer Dynamic opus 88

Sennheiser e 604

Y luego mas caros me recomendaron los>

Shure Beta 98 D/S

Sennheiser MD 421

Claro, pasamos de micros de 100 euros a micros de 200 y pico y 300 y pico en el caso del 421.

Que soleis usar vosotros para grabar timbales y que me recomendais, los timbales los grabo con previos Behringer pero estoy poniendo a punto la cadena desde el principio, luego cambiare previos y conversores pero esto dentro de varios lustros,jasjasjas. El bombo y la caja van con un D112 y un SM57 a un Goldmike y los ambientes los grabo con dos Alctron HST 11A y quiza pueda empezar a grabarlos usando un par de previos TL Audio Classic PA-1. De conversores uso Terratec Phase 88 y RME ADI-2

Ya me direis.

Saludetes!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 18/06/2008
Para mi gusto los md421 para timbalas son los mejores.

Por otro lado los Sennheiser e 604 están bastante bien dentro de este margen de precios y me gustan más que los shure, además son pequeños y prácticos.

Saludos
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 18/06/2008
cm te dice eduardoc, sin duda los md421 de sennheiser. y en el caso de no tenerlos los 57 no dejan de ser una buena opcion para elementos percusivos
Subir
David Valdés
#4 por David Valdés el 18/06/2008
Buenas noches.

Yo uso estos:

http://www.electrovoice.com/products/83.html

Son muy buenos micros, y los puedes conseguir a muy buen precio en eBay.

Si por cualquier cosa quisieras que tus SM58 sonaran como los SM57, pásate por este hilo:

sm57-sm58-t203416.html

Yo también estuve un tiempo detrás de unos cuantos MD421, pero se salía de madre el presupuesto. Ahora tengo los Electro Voice y no los cambio por nada.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo