Que microfonia usar ?

eltortuga
#1 por eltortuga el 01/06/2005
Hola a todos

Necesito hacer grabaciones en exteriores y quisiera saber que tipo de micros me vendria bien para hacer esto :

Ej. 1 Grabacion de sonido ambiente de naturaleza

Ej.2 Grabar sonido de motores, puertas , pisadas, crujidos, gotas de agua , etc ya sabeis todo tipos de sonidos ambientes y especificos.
Se que hay librerias de esos efectos,pero la idea es grabarlo por mi cuenta.

Ej. Grabar locuciones en movimiento , ir grabando el audio mientras el actor se mueve. etc

Tambien comentar, que lo que necesito seria de gama media-alta , y me vendria bien modelos de micros, y todo lo que creais importante en comentar.

ahh se me olvidaba, tambien necesito info sobre grabadora portatil para poder grabar esas locuciones, efectos,ambientes, etcc modelo seria el mas conveniente.etc ..


de antemano ,gracias por la ayuda que me podias ofrecer


tony
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eltortuga
#2 por eltortuga el 02/06/2005
vaya, ningun entendido podria darme esa informacion !!




se agradeceria





tony
Subir
4tracks
#3 por 4tracks el 02/06/2005
Lo q yo te puedo recomendar es q consigas un microfono del tipo ShotGun q son especificamente para esas aplicaciones por su comportamiento direccional y su respuesta de frecuencia. Y unos buenos audifonos, ya q cada vez q hagas una toma o estes microfoneando algo es necesario q escuches instantaneamente la señal recibida. Como no se de presupuestos con los q constas, no podria decirte q marca o modelo pero lo q si te puedo opinar es q nesecitaras instrumentos de buena calidad ya q el proceso es casi directo Microfono+EQ(si fuese necesario)+Grabadora. Para darte un ejemplo un microfono para Sonido Directo profesional (q es asi como se llama el rubro, no tiene nada q ver con bandas en vivo) esta por el orden de los 800 a 1000 dolares.
Espero haberte ayudado en algo
Saludos...
Subir
rebelionenlasondas
#4 por rebelionenlasondas el 02/06/2005
y qué tal un reproductor-grabador de mp3???...yo uso uno de sony,que me prestan de vez en cuando con un micro electrec-condenser onmidireccional...y suena bastante bien...

a lo mejor no es muy profesional....no es lo que buscas....pero sonar,suena muy bien.

saludos!!

la rebe
Subir
eltortuga
#5 por eltortuga el 02/06/2005
gracias por las respuesta, pero en realidad lo que busco es a nivel de gama alta.

tipos de microfonos y grabadora ,para segun que cosa, sonido ambiental o sonidos especificos , sonido en movimientos, etc ..

en fin, si podeis ahondar un poco mas, os lo agradecere




gracias de antemano


tony
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo