El Microfono En El Armario

HenryProd
#1 por HenryProd el 09/01/2010
gracias por adelantado y bueno me imagino que esto ya se habra hablado aqui por algun lao pero bueno por una vez mas que se hable tanpoco va a pasar nada jaja, bueno el caso esque mi habitacion es muy pero que muy muy grande y estoy montando ahí un "studio" y tal, entonces la pregunta es, si es efectivo eso de meter el microfono en un armario y cantar así, y si es efectivo creeis que deberia de insonorizar el armario con paneles? o la madera del armario xuparia la voz igualmente y no haría falta? y si lo del armario no funciona habría alguna otra solucion? graciasssssss de antemano !! :D
Subir
DAVITI
#2 por DAVITI el 04/02/2010
Yo lo he hecho y va bastante bien.

Realmente no esque meta el micro dentro:
Abro las puertas del armario, creo una especie de cabina, cubriendo con mantas y espumas, jejeje es un poco rudimentaria, pero aisla de muchas reflexiones.
Subir
linchpin
#3 por linchpin el 05/02/2010
yo tambien grababa asi antes de independizarme. no creo que sea muy ortodoxo a nivel profesional, pero la realidad es que la voz se te queda seca seca, y al menos no se nota que esta grabado en un cuarto. en cuanto a la insonorizacion que supone... es bastante nula, se sigue oyendo fuera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo