Microfono Behringer C1-USB

Sir_Arzur
#1 por Sir_Arzur el 21/01/2015
Hola, buenos días.

Estas navidades me he auto regalado un micrófono Behringer C1-USB, mas un soporte de mesa y un filtro anti pop.

Realizo vídeos en youtube,, no soy músico.

¡¡¡¿¿Y tengo la siguiente duda??!!

Grabo el sonido con un macbook y el programa Audacity y con el microfono C1 seleccionado en Audacity y el nivel de grabación del micrófono a tope graba con el nivel muy bajo...

¿Eso es normal? Es que con el microfono del mac integrado graba a mayor nivel,,, eso si en honor a la verdad de peor calidad.

Os paso una imagen del nivel de una grabación realizada con el micro C1 y con el nivel de grabación al máximo..

Que opinais, es así o me ha salido el micrófono defectuoso.

Gracias
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-01-21 a la(s) 13.43.38.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pancho1974
#2 por Pancho1974 el 21/01/2015
Hola

prueba esto



lo vi tambien el español, mira este primero!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Espero te sirva
saludos
Subir
lunetico
#3 por lunetico el 21/01/2015
Eso es para windows y el trabaja con mac.

Prueba a ir a preferencias del sistema/sonido/entrada, eliges el C1 y subes el volumen en el tirador.

Algo así.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-01-21 a la(s) 15.09.11.png
Subir
Pancho1974
#4 por Pancho1974 el 21/01/2015
upps, perdón, no había visto la manzanita en la foto.
Subir
Fran Baneado
#5 por Fran el 21/01/2015
#4

Ni la manzanita ni el:

Sir_Arzur escribió:
Grabo el sonido con un macbook
Subir
1
Pancho1974
#6 por Pancho1974 el 21/01/2015
jajaja pos si, no te falta razón...

Así el próximo que use el buscador para resolver el frecuente problema de este micro se encontratá con la solución, tanto en mac como en pc. Hombre, al final va a quedar un hilo la mar de completico
Subir
lunetico
#7 por lunetico el 21/01/2015
Bueno, lo que importa es la intención.

:birras:
Subir
Sir_Arzur
#8 por Sir_Arzur el 22/01/2015
Wuauhh!!! muchas gracias,, esta mañana lo pruebo y os comento.. que contento si es eso...
Subir
Sir_Arzur
#9 por Sir_Arzur el 22/01/2015
Bueno comento resultados,, en el mac en preferencias tenía el deslizador del volumen de grabación al máximo ya...

Como os adjunto...

Lo que he sacado dos conclusiones,, grabe con batería,, conectado a la corriente graba un pelín mas y también sin el filtro anti pop delante y mis labios casi rozando el micrófono graba otro pelín mas,, ahora con los dos deslizadores al máximo tanto en preferencias del mac como en el Audacity..
¿¿¡¡¡¡ No se,, la verdad que yo no lo veo muy normal!!???
¿¿¿¡¡¡ Que opinais!!!???

Debería probar con algún otro programa de grabación de audio,,, ¿¿Cual me aconsejáis??


Otra cosa,,
Con el Audacity yo el audio me lo mejoro,, uso los efectos, nivelar y amplificar...

Pero veo que hay un montonazo de efectos,, he probado bastantes y si queréis que os diga la verdad quitando de agudos o graves poco más aprecio.. ¿Para una locución, que es lo mejor? ¿Hay algún filtro típico? No se que opináis,, vosotros como mejoráis las grabaciones de audio para narración....

Muchiiisimas GRACIAS
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-01-22 a la(s) 10.20.02.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo