Microfono Behringer C1-USB

Sir_Arzur
#1 por Sir_Arzur el 21/01/2015
Hola, buenos días.

Estas navidades me he auto regalado un micrófono Behringer C1-USB, mas un soporte de mesa y un filtro anti pop.

Realizo vídeos en youtube,, no soy músico.

¡¡¡¿¿Y tengo la siguiente duda??!!

Grabo el sonido con un macbook y el programa Audacity y con el microfono C1 seleccionado en Audacity y el nivel de grabación del micrófono a tope graba con el nivel muy bajo...

¿Eso es normal? Es que con el microfono del mac integrado graba a mayor nivel,,, eso si en honor a la verdad de peor calidad.

Os paso una imagen del nivel de una grabación realizada con el micro C1 y con el nivel de grabación al máximo..

Que opinais, es así o me ha salido el micrófono defectuoso.

Gracias
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-01-21 a la(s) 13.43.38.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pancho1974
#2 por Pancho1974 el 21/01/2015
Hola

prueba esto



lo vi tambien el español, mira este primero!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Espero te sirva
saludos
Subir
lunetico
#3 por lunetico el 21/01/2015
Eso es para windows y el trabaja con mac.

Prueba a ir a preferencias del sistema/sonido/entrada, eliges el C1 y subes el volumen en el tirador.

Algo así.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-01-21 a la(s) 15.09.11.png
Subir
Pancho1974
#4 por Pancho1974 el 21/01/2015
upps, perdón, no había visto la manzanita en la foto.
Subir
Fran Baneado
#5 por Fran el 21/01/2015
#4

Ni la manzanita ni el:

Sir_Arzur escribió:
Grabo el sonido con un macbook
Subir
1
Pancho1974
#6 por Pancho1974 el 21/01/2015
jajaja pos si, no te falta razón...