Micrófono de condensador BM 800 opiniones

Javier Prod
#1 por Javier Prod el 19/05/2017
Buenas amigos, soy nuevo aquí pero llevo 4 años en la produccion de musica y estoy pensando en comprar mi primer micrófono de condensador y queria saber si el BM 800 sería buena elección para empezar, tengo una interfaz de audio M - Audio Fast Track Mkii y pues...me gustaria saber su opiniones acerca de tal microfono, tengo un dinámico muy económico que no me convence para nada la calidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 22/05/2017
Aun que es un micrófono chino que quizá tenga un nivel de ruido alto, siempre tener un micrófono de condensador diafragma grande mucho mas sensible que un dinámico será un acierto para lograr mejores tomas mientras estas la hagas dentro de un lugar con buena acústica o acústica controlada por que si no, también puede convertirse en un gran dolor de cabeza al registrar tomas sucias y lejanas ya que captara no solo el sonido cercano a el, sino también el del ambiente y si este es ruidoso y tiene problemas acústicos todo eso también lo captara, quedando tomas que después de tratarlas en el DAW con plugins para limpiarlas, ponerlas al frente, etc. quizá queden peor que las de un dinámico, que al ser mucho menos sensible captara el sonido inmediato que le llegue y ese enviara a la interfaz.

Si no cuentas con un lugar con buena acústica o controlada, quizá sea mejor que en lugar de comprar un condensador barato, cambies tu dinámico por uno mejor y que tal vez te salga hasta mas barato que el condensador chino, no dices la marca y modelo de tu micrófono pero si es únicamente para grabar voz un Shure SM58 puede ser una buena opción o uno intermedio de condensador para directo shure beta 87..
Subir
Skysong
#3 por Skysong el 07/06/2020
Yo tengo un problema con respecto a ese micrófono. (bm800) Resulta que compré el adeptador usb y todo bien durante los primeros meses y un día de la nada dejó de sonar :/

Desintale el driver usb 2 veces para ver cual es el problema, pero no conseguí que funcionará. Ya nose que hacer, creo que lo tendré que tirar a la basura.
Subir
Pedro plodustol
#4 por Pedro plodustol el 07/06/2020
Arriba de 4,000 Khz el sonido es muy metálico. Yo ya lo tuve. Lo recomiendo para guitarras acusticas o de pronto alguna percusión. El Behringer C1 es una opción más decente.
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 07/06/2020
Javier Prod escribió:
BM 800


¿Es lo mismo que el Neewer?
Subir
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 07/06/2020
BM 800 es el neewer de tu unboxing...

O parecido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo