Microfono indomesticable!

Maher
#1 por Maher el 29/01/2009
hola buenas!!

La duda es rapida, sencilla, y para algunos estupida supongo.
La cuestion es k uso un microfono SM58 para grabar cosillas en el pc, siempre graba muy bajo y cuando lo amplificas se escuxa ruido.Antes usaba un programa k en vez de amplificar db maniobraba el solo de forma automatica y apenas se percibia el ruido, pero seguro k ai alguna solucion mas facil.
Iluminadme o grandes iluminadores!!.

un saludo cordial.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Javi
#2 por Javi el 29/01/2009
que raro, lo mismo es que está roto el cable. Cuando dices que lo amplificas no diras que le metes alimentación phantom no?

SALUDOS
Subir
Maher
#3 por Maher el 29/01/2009
nop, lo amplifico ya en el ordenador, en el adobe audition exactamente.
Subir
Javi
#4 por Javi el 29/01/2009
prueba con otro cable y luego me cuentas
Subir
Lucas Rei Ramos
#5 por Lucas Rei Ramos el 30/01/2009
Puede parecer una pregunta tonta, pero por si acaso. ¿No estarás alimentando con el micro una entrada de línea en vez de un previo de micro?
Subir
Maher
#6 por Maher el 30/01/2009
Eso quiere decir, k el microfono esta directamente conectado al ordenador?, si es asi, si, solo le e puesto un adaptador...
Subir
Lucas Rei Ramos
#7 por Lucas Rei Ramos el 30/01/2009
¿Al de color rojo? Ese es el de micro. Si lo conectas al de otro color (azul creo que es pero no estoy seguro) lo estarás conectando a la entrada de línea. Las entradas de línea están preparadas para recibir voltajes de alrededor de 1 V, mientras que los micros producen milivoltios. Para conectar un micrófono al ordenador necesitas pasarlo por un previo, que digamos que amplifica de milivoltios a voltios, que es la señal a nivel de línea. Lo más recomendable en tal caso sería comprarse una interfaz de audio externa con sus previos de micro. Ahí la calidad y la cantidad ya dependen de tu bolsillo.
En cualquier caso, es normal que incluso conectándolo a la entrada de micro del ordenador te meta ruido, al fin y al cabo es la tarjeta integrada del ordenador y no se puede esperar de ella gran cosa.
¡Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo