Micrófono en M-Audiophile 192

  • 2
Rigodón
#16 por Rigodón el 25/04/2015
Muchas gracias de nuevo,al final me estoy decantando por la Behringer Xenyx 1002FX que ya incluye efectos por un poco mas y la veo bastante bien de precio,la he encontrado por 99 euros y 7 de portes.Lo del usb no me interesa ya que tengo la audiophile que lleva midi,el problema era que no podia conectar microfono como tu sabes.Creo que con eso de sobra,muchas gracias de verdad,un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rigodón
#17 por Rigodón el 25/04/2015
Acabo de encontrarla al mismo precio pero la misma con usb,o sea la BEHRINGER QX1002USB XENYX,aunque no le vaya dar uso al usb ahora quien sabe si en un futuro me puede valer,asi que me decanto por esta.
Subir
RaulMX
#18 por RaulMX el 26/04/2015
También puedes comprar un previo externo para conectarlo a la M-Audiophile 192 y a este el micrófono.

ART Tube MP

https://www.thomann.de/es/art_tube_mp.htm

Yo la verdad no creo que la mezcladora behringer alcance la calidad de la audiophile y el previo.
Subir
Rigodón
#19 por Rigodón el 26/04/2015
Muchas gracias Raul,no sabia lo del previo.Pero digo yo no merece mas la pena por un poco más comprar la mesa?ese previo cuesta 42 euros y los portes de thomann 20,serian 62,digo yo que por un poco más tengo una mesa(normalita,claro)pero a la que le puedo sacar más provecho por si más adelante me viene bien utilzar algo,no?no se.El previo es para conectar solo un micro,no?

Bueno es una buena opción a tener en cuenta también.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo